Archivo

Los Spurs no paran de caer

La vuelta del Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, no evitó la sexta caida consecutiva de San Antonio, esta vez fue de visitante contra Luis Scola y sus “Teammates” de Houston. La derrota 119 a 114 implica que empiece a peligrar el liderazgo de los Spurs en la conferencia Oeste. Cuando faltaban 7 segundos para terminar el encuentro, el equipo de Manulideraba por 108 a 106, pero una gran acción individual de Kyle Lowry empató el encuentro y finalmente el partido se fue a tiempo extra, en el cual el equipo de Scola fue superior. El argentino vencedor sumo 41 minutos en cancha y anotó 21 puntos pero su mayor aporte fue en debajo del aro, ya que bajo ¡14! rebotes. Los Spurs tuvieron en el 4to cuarto y en el tiempo extra un magro porcentaje de triples 1 de 8. Este dato es clave para entender el resultado. Tony Parker fue el máximo anotador de la visita 31 puntos (0-3 en tiros de 3). Por su parte, Manu volvió a sus números normales (23 puntos y 7 rebotes). Además, vieron cancha Delfino y Nocioni. El primero tuvo una muy mala noche y no metió puntos en la derrota 88-89 de los Bucks contra Indiana, un rival directo en la pelea por entrar a los Play-OFF. Y el "Chapu"  aporto 8 unidades en la victoria 115-90 de los 76sers contra los Nets [youtube WvlgHhEZSUA]

La vuelta del Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, no evitó la sexta caida consecutiva de San Antonio, esta vez fue de visitante contra Luis Scola y sus “Teammates” de Houston. La derrota 119 a 114 implica que empiece a peligrar el liderazgo de los Spurs en la conferencia Oeste.

Cuando faltaban 7 segundos para terminar el encuentro, el equipo de Manulideraba por 108 a 106, pero una gran acción individual de Kyle Lowry empató el encuentro y finalmente el partido se fue a tiempo extra, en el cual el equipo de Scola fue superior. El argentino vencedor sumo 41 minutos en cancha y anotó 21 puntos pero su mayor aporte fue en debajo del aro, ya que bajo ¡14! rebotes.

Los Spurs tuvieron en el 4to cuarto y en el tiempo extra un magro porcentaje de triples 1 de 8. Este dato es clave para entender el resultado. Tony Parker fue el máximo anotador de la visita 31 puntos (0-3 en tiros de 3). Por su parte, Manu volvió a sus números normales (23 puntos y 7 rebotes).

Además, vieron cancha Delfino y Nocioni. El primero tuvo una muy mala noche y no metió puntos en la derrota 88-89 de los Bucks contra Indiana, un rival directo en la pelea por entrar a los Play-OFF. Y el “Chapu”  aporto 8 unidades en la victoria 115-90 de los 76sers contra los Nets