ya comenzó la cuenta regresiva que conduce al mundial y los Pumas realizaron su último entrenamiento en el país.
Lo primero que hicieron fue análisis de video y luego empezaron con los trabajos físicos. Después de una larga entrada en calor los jugadores realizaron trabajos defensivos y luego se dividió al grupo en dos, por un lado los forwards que practicaron line out y por otro los Backs que realizaron trabajos individuales con Fabián Turnes. Para finalizar trabajaron con pesas.
Una vez terminado todos los trabajos se llevo a cabo la foto oficial. Para cerrar su último día en el país, todo el plantel comió un asado en donde también se sumaron ex jugadores.
A Juan Martin Fernández Lobbe le toco hablar: “Estamos en un muy buen punto. Todos venimos entregando el máximo de lo que tenemos, y cuando hay un grupo que trabaja de esa manera, todo se hace más fácil y uno se siente más cómodo dentro de la cancha. Argentina tiene que salir con todo, a ganar los cuatro partidos, porque si le ganamos a Inglaterra y perdemos ante Escocia, no sabes lo que puede pasar. En un Mundial se empieza de menor a mayor y hay que ir creciendo partido a partido. Cuando se tiene tiempo, este equipo crece”.
El miércoles 31 los Pumas viajaran rumbo a Nueva Zelanda en un vuelo directo.
Comentarios