El partido terminó Worcester 15- 21 Pumas, y con este resultado los de Santiago Phelan van derecho al mundial de Nueva Zelanda con una bocanada de aire para el ánimo.
Si bien al principio los locales, estuvieron arriba en el tanteador, con el paso del tiempo los Pumas pudieron darlo vuelta. Después de sumar los puntos de penal, Imoff fue el encargado de marcar el try para ponerse arriba y ganar.
Así terminó la gira y el 25 de agosto el plantel ya estará de regreso en el país. El 28 volverán a los entrenamientos en el anexo del SIC.
Tati Phelan declaro una vez finalizado el partido : “El partido tuvo cosas positivas y otras no tanto. Creo que el equipo volvió a tomar la iniciativa en el primer tiempo pero no pudo quebrar al equipo contrario ya que, más allá de haber tenido la posesión, no pudo avanzar en el campo. Hay que trabajar más en estar más punzante y quebrar al equipo contrario, y no jugar tanto lateral. Fue positivo haber tenido la iniciativa del partido, pero no pudimos aprovechar para atacar más al equipo rival y quebrarlo”.
Después de varios amistosos Los Pumas pudieron llevarse una victoria que no equivale a puntos sino a confianza, el técnico dará los últimos ajustes antes de partir para tierras neozelandesas, donde a la Selección la espera el desafío mayúsculo de la Copa del Mundo.
Comentarios