Lo que todos esperábamos, finalmente ocurrió. Los conflictos de egos entre los dos líderes de Oasis desataron una demanda judicial por parte de Liam.
El menor de los hermanos se molestó por las declaraciones de Noel en la conferencia de prensa presentación de su disco solista en julio de este año.
La discordia se inició cuando un periodista de un medio local consultó a Noel sobre el por qué de la separación de Oasis. “Nunca me cansé de Oasis, me cansé de él (por Liam) y de nuestra relación, pero nunca fue tan mala como la gente se imagina. Todo se desató cuando empezó con Pretty Green, su marca de ropa: quiso publicitarla durante nuestra gira y yo no estuve de acuerdo“.
Con respecto a la cuestión de su marca de ropa, Liam lo desmintió: “Hay muchas razones por las cuales Oasis se terminó. Pero no tienen nada que ver con mi marca de ropa“.
Lectores de Rock ´N Ball se preguntaran, ¿De Cuánta plata estamos hablando?Lo más llamativo es que el bueno de Liam sólo quiere una disculpa pública y tema solucionado.
Mientras tanto, y hasta que el City no arranque la Premiere League los Gallagher se encuentran presentando sus respectivos trabajos en solitario, Beady Eye y High Flying Birds.
Twitter: @bugallomatias
Comentarios