Archivo

¡Lollapalooza llega a la Argentina!

¡Por fin! El enorme festival que comenzó en Estados Unidos vendrá a la Argentina así como ya está en Brasil y Chile. El anuncio fue vía un video y el Twitter oficial del festival. ¡Aguante!

El histórico festival Lollapalooza acaba de confirmar através de Twitter que en el 2014 tendremos la chance de disfrutarlo en nuestro país. Es una gran noticia para todos ya que desde el 2011 se corrían rumores sobre la realización del festival en Argentina.

Hace varios años que el Lollapalooza se desarrolla en Chile y Brasil. Esos años nos quedamos con las ganas de darnos el lujo de tenerlo en nuestro país. En estos últimos días se había generado una movida iniciada por Vorterix de pedir el Lollapalooza por Twitter con el Hashtag “#QueremosLollapalooza” y hoy fue confirmado por el Twitter oficial del festival.

 

Lollapalooza

 

Se maneja la posibilidad de que se realice en el predio de Costanera o Ciudad del Rock, entre otros. Junto con el anuncio se largó el sitio oficial, cuenta de Youtube que incluye un video a modo de adelanto de lo que será el festival y cuentas de Twitter y Facebook del mismo.

 

 [yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=hb4O1NJ7tx0′]

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.