San Lorenzo volvió a perder, ya es la quinta en diez fechas y a pesar de no quedar en Promoción por la derrota de All Boys su nivel y sus números no dejan de preocupar. Esta vez fue 2-0 contra Godoy Cruz en Mendoza, con goles de Sigali y Rubén Ramírez, uno en cada tiempo. Fue la primer derrota de San Lorenzo visitando al conjunto tombino.
Sin ideas, sin ánimo, sin respuestas, resignado. Esa imagen dio San Lorenzo a partir del segundo gol del Tomba, a los quince del complemento, nunca estuvo ni cerca de remontarlo. El primer tiempo había arrancado parejo, con llegadas para ambos lados, pero un error del visitante en una pelota parada le dio la apertura del marcador a los mendocinos a través de Leonardo Sigali, que venció la resistencia de Champagne que milagros no hace (aunque fue de lo poco rescatable del Cuervo).
Nada más pasó en el primer tiempo, y antes de que San Lorenzo lo intente ya se encontraba dos abajo en el segundo, en una buena definición de “Tito” Ramírez en un contragolpe. Asad mandó toda la carne al asador: ingresaron Romeo, González y Salgueiro, pero los humildes intentos de este último y Romagnoli no le alcanzaron a un equipo que perdió la mitad de los partidos que jugó.
Godoy Cruz con mucho orden manejó la ventaja a gusto y placer, sin sufrir y hasta con chances de aumentar el marcador. Con el triunfo suma 16 unidades y se ubica quinto en la tabla de posiciones, pero lejos de un cómodo Boca que tiene 24 y parece encaminarse al título.
El Ciclón nunca había perdido en Mendoza ante su rival de hoy. Acumulaba cuatro triunfos y un empate pero ese récord se cortó. Justo contra el ex equipo del “Turco” Asad que no le encuentra la vuelta a este pálido e irregular San Lorenzo, que a veces hace lo imposible por estar en zona de Promoción aunque los resultados ajenos, cada tanto, lo mantienen fuera y esperanzado.
Los goles:
Comentarios