Archivo

Liam Gallagher arremete contra Radiohead

Picante. Corrosivo. Dañino. Calificaciones varias de las palabras de Liam Gallagher alrededor de su carrera., que son desde graciosas hasta, como mencionó alguna vez el cantante de Sum 41, "halagos". Y con Radiohead, más o menos que con Blur, pero hay pica. La pelea de ellos arranca por los 90, en dónde se debatían los primeros puestos en singles. En el 2007 Noel Gallagher dijo “Lo que más me molesta de la prensa es cuando nos comparan: Oasis no es Radiohead, sépanlo“. Y agregó: “Corrígeme si estoy equivocado, pero Radiohead están haciendo el mismo disco desde Kid A, verdad?“. “Me agradan, cada vez que los veo en directo me gustan, lo que pasa es que nosotros hacemos rock accesible y ellos constantemente hacen discos elctrónicos de díficil escucha“. Algo que queda aún más demostrado con el último album de Radiohead. Por esos entonces, Yorke comentó en Dead air space "He estado leyendo esto: “nunca fuí a una puta universidad. No sé que es un puto pincel. Nunca fuí a una escuela de arte”. Yo sí … me ayudó a aprender a respetar a otros artistas" En su momento también Radiohead recibió muchas criticas con respecto a regalar sus cd poniéndolo directamente en descarga en la web, contradiciéndose con los precios excesivos de las entradas para ir a un concierto de ellos. Ni más ni menos lo pudimos comprobar aquí en Argentina, que cuando vinieron, la más barata era de 320 pesos. Saladito. Pero en la actualidad, volvió a resurgir la pelea de la mano del ahora cantante de Beady Eye, que estrenó album el 28 de Febrero, y que está con las pilas recargadas: Liam no tiene pelos en la lengua. Sabe lo que no tiene que decir, y lo dice igual. Es un televisor que siempre está prendido y no hay forma de ponerle mute. En una entrevista brindada en un medio inglés, habló sobre la separación de la banda, le tiró palos a su hermano, "Escuché ese puto disco de ellos último ['The King Of Limbs'] y me quedé sin palabra. Me gusta pensar que lo que hacemos nosotros, lo hacemos bien. Ahora, escribir una canción sobre un arbol de mierda? Déjame de joder! Un arbol de cien años? En serio? Andate a la mierda! Ni siquiera es que habla de uno que plantó hace una semana, habla de un árbol de hace cien años! ...Y ahora viene a escribir sobre ello con sonidos tecnológicos. Bien eh" Ácido como de costumbre. Era de esperar. [caption id="attachment_17883" align="aligncenter" width="400" caption="Al ataque"][/caption]

Picante. Corrosivo. Dañino. Calificaciones varias de las palabras de Liam Gallagher alrededor de su carrera., que son desde graciosas hasta, como mencionó alguna vez el cantante de Sum 41, “halagos”.

Y con Radiohead, más o menos que con Blur, pero hay pica. La pelea de ellos arranca por los 90, en dónde se debatían los primeros puestos en singles.

En el 2007 Noel Gallagher dijo “Lo que más me molesta de la prensa es cuando nos comparan: Oasis no es Radiohead, sépanlo“. Y agregó: “Corrígeme si estoy equivocado, pero Radiohead están haciendo el mismo disco desde Kid A, verdad?“. “Me agradan, cada vez que los veo en directo me gustan, lo que pasa es que nosotros hacemos rock accesible y ellos constantemente hacen discos elctrónicos de díficil escucha“. Algo que queda aún más demostrado con el último album de Radiohead.

Por esos entonces, Yorke comentó en Dead air space “He estado leyendo esto: “nunca fuí a una puta universidad. No sé que es un puto pincel. Nunca fuí a una escuela de arte”. Yo sí … me ayudó a aprender a respetar a otros artistas”

En su momento también Radiohead recibió muchas criticas con respecto a regalar sus cd poniéndolo directamente en descarga en la web, contradiciéndose con los precios excesivos de las entradas para ir a un concierto de ellos. Ni más ni menos lo pudimos comprobar aquí en Argentina, que cuando vinieron, la más barata era de 320 pesos. Saladito.

Pero en la actualidad, volvió a resurgir la pelea de la mano del ahora cantante de Beady Eye, que estrenó album el 28 de Febrero, y que está con las pilas recargadas:

Liam no tiene pelos en la lengua. Sabe lo que no tiene que decir, y lo dice igual. Es un televisor que siempre está prendido y no hay forma de ponerle mute.
En una entrevista brindada en un medio inglés, habló sobre la separación de la banda, le tiró palos a su hermano,

“Escuché ese puto disco de ellos último [‘The King Of Limbs’] y me quedé sin palabra. Me gusta pensar que lo que hacemos nosotros, lo hacemos bien. Ahora, escribir una canción sobre un arbol de mierda? Déjame de joder! Un arbol de cien años? En serio? Andate a la mierda! Ni siquiera es que habla de uno que plantó hace una semana, habla de un árbol de hace cien años! …Y ahora viene a escribir sobre ello con sonidos tecnológicos. Bien eh”

Ácido como de costumbre. Era de esperar.

Al ataque