Archivo

Lanús y River no se sacaron ventajas

En el primer cruce por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se disputó ayer por la noche en el sur del Gran Buenos Aires, los de Guillermo y los de Ramón empataron 0 a 0 dejando la llave abierta para cualquiera de los dos. En 7 días se define todo en el monumental.

Más allá del bajo rendimiento mostrado por River en lo que va del semestre, fueron los fallos arbitrales en contra que lo perjudicaron los que lo dejaron afuera de la lucha por el torneo local cuando resta mucho para que este finalice. Por ese motivo, los millonarios se vieron casi obligados a dirigir todos los cañones a la competencia internacional que hace más de 4 años que el club no disputaba, la Copa Sudamericana.

Luego de eliminar a San Lorenzo y Liga de Loja, llegaba el momento de enfrentarse a otro de los argentinos que la disputan, el Lanús de los Barros Schelotto. Equipo con el cual ya se enfrentó hace unos días por el torneo local, siendo ese encuentro la última victoria de River y el último partido en el que convirtió un gol. A partir de ahí, las derrotas con Boca y Newell`s,  y los empates con Belgrano y Rafaela, signaron un mes de octubre en el que los dirigidos por Ramón Díaz no pudieron lograr ni un triunfo, como así tampoco pudieron convertir siquiera un tanto.

Sin la presencia de Fabbro (falleció el padre hace unos días), con el regreso al equipo titular de Lanzini y Andrada, sumada a la incorporación de Kranevitter en la mitad de la cancha, River fue a la Fortaleza a “traerse un gol”, dicho por su propio entrenador. En los primeros minutos del encuentro se vio un equipo visitante activo, con mucha movilidad, concentrado y dispuesto a pelear cada pelota como si fuera la última. Con el correr de los minutos, esa actitud fue disminuyendo, lo que provocó que proporcionalmente aumente el volumen de juego de Lanús, cerrando un primer tiempo en ninguno de los dos llegó al arco rival con claridad.

En la segunda mitad la historia fue distinta. Los locales salieron decididos a ir en busca del partido. Un River austero salió a disputar la segunda parte bien plantado atrás, con la idea de poder castigar a Lanús en algún contragolpe. Y aunque hubo un mayor protagonismo por parte de los granates, la victoria estuvo para cualquiera de los dos. La figura de los visitantes fue, una vez más, Marcelo Barovero. Que no tuvo muchas intervenciones, pero las tres o cuatro jugadas peligrosas en las que tuvo que intervenir, resolvió sin ningún tipo de inconvenientes. Sin embargo, también se lo podría haber llevado River. En una que desperdicio Teo, en el mano a mano que tuvo Lanzini o con ese cabezazo de Germán Pezzella que Marchesín (también de gran actuación) sacó como si fuera un arquero de handball.

Quizás lo más negativo de la noche, fue la expulsión del colombiano Eder Álvarez Balanta sobre el final del partido que no podrá ser de la partida en la revancha. Fue un encuentro parejo. En el que no se sacaron ventajas y que podría haber sido  victoria para cualquiera de los dos, de no ser por los dos grandes arqueros que tienen estos equipos, y también por la poca efectividad de los atacantes. Deberán saber Melano how do i get Valtrex . cost of 500 mg valtrex . buying valtrex online safe. how to buy valtrex . get Valtrex cheap . buy valacyclovir . buy generic valtrex online. cheap , buy Cialis Online Cheap Uk Discount Prices. Men’s Health. Erection Packs, Shipping Policy, Gums New, Asthma. Acosta y Silva, tanto como Teo Gutiérrez y Lanzini, que  en estos cruces de eliminación directa, jugadas como las que desperdiciaron ayer, son las que te dejan afuera de la copa, tanto o mas que un error del arquero por ejemplo.

En siete días se volverán a ver las caras en el monumental. Donde se definirá quien sigue y quien queda afuera. El ganador de ese encuentro, no sólo que se ganará la chance de jugar la semifinal ante el vencedor de Vélez- Ponte Petra, sino que también clasificará directamente para participar de la Copa Libertadores del año próximo. Competición que hace bastante que River our essays online service no juega. Y que, siendo el equipo argentino que más veces la disputó, no puede pasar más tiempo sin volverla a jugar.