¿Quién iba a pensar que esto pudiera ocurrir?, muy pocos, por no decir nadie. Ante la salida de Diego Cagna en la dirección técnica, nada más ni nada menos que Juan Sebastián Verón podría volver a Estudiantes para vestir nuevamente la casaca del pincha. ¿Difícil?, claro que si, pero no imposible.
La bruja da señales de que esto pueda darse sin ningún problema, por varios motivos: El club de La Plata lo necesita, es su primer y gran amor, quiere ayudar en esta situación y como si fuera poco, en muchas de las prácticas que realiza el plantel, el ex volante (por ahora) se prende en todas y entrena con gran intensidad, casi a la par de todos los jugadores que tiene el plantel.
Martín Zuccarelli es actualmente el entrenador elegido por la dirigencia para realizar el interinato hasta que se contrate a otro DT. Por ahora se habla mucho y nadie llega, los hinchas tendrán que tener paciencia y seguir esperando, pero también deberán tener esperanzas por el gran ídolo del club puede salir a la cancha en cualquier momento y ser ovacionado por la parcialidad local como siempre lo fue.
La idea es que si todo marcha bien y él mantiene sus ganas, se incorpore a partir de junio al equipo y pueda volver a jugar profesionalmente después de varios meses de inactividad pero siempre manteniendo su buena forma y jugando a la pelota, algo que sabe hacer muy bien. ¿Hablará con Almeyda para que lo ayude a tomar una decisión , no lo sabemos, pero recordemos que Matías también hizo lo mismo y volvió a River. Será cuestión de esperar.
Comentarios