Hay veces que no entendemos ciertas cosas y esta es una de esas. Vanesa Sabella es la hija del entrenador de la Selección Argentina y en el día de ayer tuvo algunas declaraciones desafortunadas sobre Lionel Messi, lo criticó duramente y según ella le falta mucha más sangre a la hora de jugar.
Es increíble pero real, tal vez por una cuestión machista tengo que decir que esta chica “no sabe nada de fútbol” pero la verdad es que no soy quien para decirle que no opine de lo que quiera opinar, igualmente como seguramente pensamos todos, “Messi es lo más grande que hay” y siempre está la discusión que ya es más que Maradona, que lo puede superar o que no se discute su nivel pero todavía le falta para ser como Diego. Pero parece ser que para algunas personas sigue estando en deuda con los argentinos.
Las declaraciones fueron escuchadas en Radio Del Plata y Vanesa dijo lo siguiente: “Lo sigo discutiendo a Messi. No voy a negar que es un jugador habilidoso, que rompió y rompe récords, pero todavía le falta un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente”. Lo leo y me cuesta creerlo, lo mismo te debe pasar a vos.
Más que nada marcamos esto porque esta chica seguramente no solo lo puede ver por tele, si ella quiere va a la cancha o a algún entrenamiento con Alejandro (su padre), le vendría bien para darse cuenta que dijo una tontería y al ser hija del técnico del seleccionado nacional, la noticia se hará eco en minutos.
No solo habló del mejor jugador del mundo, sino que también le preguntaron por la situación que vive La Plata con el temporal y la ayuda que su familia brindo a la gente que lo necesita. Mejor que siga hablando de eso que es importante y deje las pavadas por otro momento, Messi es único, indiscutible y hoy más que nunca le cierra la boca a varios.
Comentarios