¿Querés impresionar a tu chica, que es la primera vez que va a tu casa, o simplemente a un compañero o compañera que te gusta y no sabés que poner cuando sea la vez primera en arribar a tu casa? ¿Querés garantizarte el éxito? Seguí estos pasos conforme a tu carácter o personalidad.
ACLARACIÓN: Esto es sólo una buena entrada, una gran recomendación, pero no una garantía porque eso depende de cómo luego actúe uno. Sin embargo, esto puede evitar que cometamos algunos errores o hacernos “quedar bien” de arranque y ganar unos puntos? Sí, somos miserables pero esos luego nos sirven para el Gran Dt.
5_ Si sos tranquilo: Loving the alien de Velvet Revolver
Solés escuchar música alternativa o nacional clásica, no podés perder la oportunidad de seleccionar el tema. La canción ingiere calma, de esas que vos transmitís o supones transmitir. Te genera seguridad, imposible quedar mal. Eso sí, hacé tiempo durante el tema o mantené el equilibrio porque sino se te deprime. Ahí fuiste. Sos un tristón. Falta que pongas uno de Robbie Williams después, y te consagrás.
4_ Si sos energético: Superstition de Stevie Wonder
Estás entrando con ella a tu casa, y de repente suena esta canción. Sos un winner. Hacés unas morisquetas extrañas ni bien ves que empieza a mover los muslos, e inclusive te podés animar a sacar a bailar unos cuadraditos de tu cerámica de forma semi-graciosa. Y te ganaste unos puntos! Siempre y cuando estés bien vestido para dar estos pasos. No podés hacerlo si estás con un jean ajustado y un camisa de rombos. Jugate por la cuerda en ese caso. Sí, la cuerda en el ventilador y que ella lo prenda. Estás muerto si vestido así pretendés levantarte a alguien. Las mujeres pueden poner este tema para ratonear al hombre, que va a tener ganas de sacarla a dar unos pasos pero no se va a animar porque es un cagón. Sí, a veces, en esas oportunidades sorpresivas, lo somos.
3_ Si sos culto y bajo perfil: Peace in Missisippi de IIMI Hendrix
Es como un bar. Falta el vodka, y que saques tu guitarra eléctrica y te pongas a tocar unos temas. Y si tenés un ambiente cool en tu habitación, la rompés. Para dejar aún mejor apariencia, acompaña al tema de unos libros por allí, sí, algo de Henry Miller, alguno sobre la historia de alguna banda, preferentemente The Beatles (¿A quién no le gustan los Beatles?) pero ojo, no seas careta, esos libros los tenés que haber leído. Sino fuiste. No seas el sapo pepe.
2_ Si sos “un tipo común” que no quiere engalanar con mucho: You Only live Once de The Strokes
Capaz que pasa desapercibido. Pero no es una mala entrada. The Strokes se volvió una de las mejores bandas del indie rock mundial, y podes tirar un bocadillo de hecho, como por ejemplo “Me quedé con ganas de ir a verlos”. Ese tipo de cosas siempre ayudan a que uno se sienta como en casa. Porque uno en casa escucha estos temas.
1_ Si sos simplón y considerado medio afeminado: Girls Girls Girls de Motley Crue
Esto es lo mejor. Es hora de que te respeten, mierda. Entrar a cualquier lado con este tema es una efervescencia de testosterona inconmensurable. Para esos que decían “No sé si te conviene juntarte con ese maricón. Mira anime” Acá tenés tu anime, tu ropa 47 Street y tu expectativa de encontrar mi casa llena de osos de peluche del pasado. Motley te pone en la vereda. Pero epa con creértela. A ver si se te sube el ego y terminás deciéndote “Yo puedo conseguir algo mejor que esto”. No, no podés. Seguí en ese camino y dominá la situación cual torero español sin que la mano termine en la entrepierna. Sé sutil pero natural, y listo. Al menos en tu casa la va a pasar bien.
Comentarios