Archivo

La Academia no encuentra solución

-Por Sabrina Seijo- Alfio Basile no logra hallar el equipo ideal y esto complica cada vez más a Racing.  Tras empatar 0 a 0 frente a Arsenal el DT hizo silencio absoluto y decidió retirarse de la cancha sin emitir comentario. Lo que si quedo a la vista de todos, es que la Academia  pasó de ser uno de los grandes candidatos a quedarse con el Clausura a ser una gran incógnita que aún no encuentra su juego. Se puede ver un equipo flojo y de bajo rendimiento. De a ratos sabe a que juega, pero la mayor parte del tiempo no; El equipo no logra generar juego y muchas veces ni siquiera tiene llegadas claras al arco rival. 

 Cuando el Coco llegó a Racing imaginó pelear el campeonato y posicionarse en lo más alto de la tabla, pero hasta ahora la Academia, solo consiguió dos puntos en cuatro fechas, y por el momento está en el puesto 19 del Torneo Clausura. Un panorama para nada alentador; tanto para sus hinchas quienes estaban ilusionados, como para el equipo y cuerpo técnico. Dentro del "once de memoria" de Basile han habido cambios. Ya sea por suspensión o bajo rendimiento. El más perjudicado en todo esto fue el excapitán Claudio Yacob quien fue separado de los titulares y con algunos problemas de fondo que no salieron a la luz aún. Intentó con línea de 3, de 4 pero nada le dio resultado. El técnico del albiceleste no logra dar en el punto exacto para sacar una victoria. [caption id="attachment_43653" align="aligncenter" width="480" caption="Con el Coco volvió la alegría, pero ¿el fútbol? "Silencio Stampa"."][/caption] Lo cierto es que de no comenzar a sumar de a tres, los de Avellaneda se verán complicados con el tema promedio, ya que la Academia está a 9 puntos de San Lorenzo, quien se encuentra en zona de promoción y a 12 de Tigre que, por ahora, se ubica en descenso directo. Está claro que las cosas no están bien. Los problemas que existen en el vestuario repercuten en la cancha y muchos ya no se pueden disimular. Ahí deberá aparecer el Presidente Cogorno y tomar cartas en el asunto, porque a quien terminarán perjudicando es al club.  

-Por Sabrina Seijo-

Alfio Basile no logra hallar el equipo ideal y esto complica cada vez más a Racing.  Tras empatar 0 a 0 frente a Arsenal el DT hizo silencio absoluto y decidió retirarse de la cancha sin emitir comentario. Lo que si quedo a la vista de todos, es que la Academia  pasó de ser uno de los grandes candidatos a quedarse con el Clausura a ser una gran incógnita que aún no encuentra su juego. Se puede ver un equipo flojo y de bajo rendimiento. De a ratos sabe a que juega, pero la mayor parte del tiempo no; El equipo no logra generar juego y muchas veces ni siquiera tiene llegadas claras al arco rival. 

 Cuando el Coco llegó a Racing imaginó pelear el campeonato y posicionarse en lo más alto de la tabla, pero hasta ahora la Academia, solo consiguió dos puntos en cuatro fechas, y por el momento está en el puesto 19 del Torneo Clausura. Un panorama para nada alentador; tanto para sus hinchas quienes estaban ilusionados, como para el equipo y cuerpo técnico.

Dentro del “once de memoria” de Basile han habido cambios. Ya sea por suspensión o bajo rendimiento. El más perjudicado en todo esto fue el excapitán Claudio Yacob quien fue separado de los titulares y con algunos problemas de fondo que no salieron a la luz aún. Intentó con línea de 3, de 4 pero nada le dio resultado. El técnico del albiceleste no logra dar en el punto exacto para sacar una victoria.

Con el Coco volvió la alegría, pero ¿el fútbol? "Silencio Stampa".

Lo cierto es que de no comenzar a sumar de a tres, los de Avellaneda se verán complicados con el tema promedio, ya que la Academia está a 9 puntos de San Lorenzo, quien se encuentra en zona de promoción y a 12 de Tigre que, por ahora, se ubica en descenso directo. Está claro que las cosas no están bien. Los problemas que existen en el vestuario repercuten en la cancha y muchos ya no se pueden disimular. Ahí deberá aparecer el Presidente Cogorno y tomar cartas en el asunto, porque a quien terminarán perjudicando es al club.