Archivo

Justo ahora que te retiraste, Titán

Martín Palermo, el hombre de la película, se quedó sin uno de sus records: un jugador noruego convirtió un gol de cabeza… ¡desde atrás de mitad de cancha! Adiós Guinness, Titán. [caption id="attachment_34195" align="aligncenter" width="480" caption="El noruego le sacó al Titan uno de sus récords"][/caption] Más goles en Boca, gol con los ligamentos rotos, tres penales fallados, penal pateado con las dos piernas… Palermo se retiró del fútbol con todos los records. Incluso, con uno que nunca nadie hubiera imaginado: gol de cabeza pasando mitad de cancha. Con ese tanto, el Titán entraba tranquilamente al Libro Guinness con la anotación de cabeza desde más lejos de la historia… hasta este fin de semana. Porque lo superó Jone Samuelsen. ¿Quién? Un volante creativo noruego, quien se dio el lujo de convertir un gol desde atrás de mitad de cancha. Claro, aprovechó el mal rechazo defensivo luego de una contra de un córner y, sin el arquero que había ido a buscar el empate en el tiro de esquina, la pelota entró despacio y se convirtió en tanto que recorrió el mundo hoy. Con ese gol su equipo, el Odd Grenland, le ganó 3-1 al Tromso, segundo en el campeonato. Rápidamente nos olvidaremos del nombre del jugador en sí y hasta de los equipos, pero siempre quedará en la memoria el gol que destronó del primer lugar a Palermo de uno de sus récords.   [youtube 0tYneZZTMQs]  

Martín Palermo, el hombre de la película, se quedó sin uno de sus records: un jugador noruego convirtió un gol de cabeza… ¡desde atrás de mitad de cancha! Adiós Guinness, Titán.

El noruego le sacó al Titan uno de sus récords

Más goles en Boca, gol con los ligamentos rotos, tres penales fallados, penal pateado con las dos piernas… Palermo se retiró del fútbol con todos los records. Incluso, con uno que nunca nadie hubiera imaginado: gol de cabeza pasando mitad de cancha.

Con ese tanto, el Titán entraba tranquilamente al Libro Guinness con la anotación de cabeza desde más lejos de la historia… hasta este fin de semana. Porque lo superó Jone Samuelsen. ¿Quién? Un volante creativo noruego, quien se dio el lujo de convertir un gol desde atrás de mitad de cancha.

Claro, aprovechó el mal rechazo defensivo luego de una contra de un córner y, sin el arquero que había ido a buscar el empate en el tiro de esquina, la pelota entró despacio y se convirtió en tanto que recorrió el mundo hoy.

Con ese gol su equipo, el Odd Grenland, le ganó 3-1 al Tromso, segundo en el campeonato. Rápidamente nos olvidaremos del nombre del jugador en sí y hasta de los equipos, pero siempre quedará en la memoria el gol que destronó del primer lugar a Palermo de uno de sus récords.