Archivo

Jornada agridulce para los argentinos en la NBA

Ayer vieron acción los cuatro jugadores argentinos que militan en la NBA en lo que fue una jornada repleta de partidos. Los equipos de Andrés Nocioni y Luis Scola ganarón sus respectivos encuentros mientras que los conjuntos de “Manu” Ginobili y Carlos Delfino se fueron derrotados.   Los Rockets vencieron a los Warriors por 131 a 112 con una muy destacada labor del jugador argentino que consiguió una doble decena (20 puntos y 10 rebotes)  y además de brindó 4 asistencias en el tiempo que estuvo en cancha. El máximo anotador del encuentro estuvo del lado de Houston y fue Kevin Martin que logró 34 unidades. Por su parte, El “Lancha” Delfino tuvo una gran actuación,  ya que contribuyo con 30 tantos y de esta manera igualó su record personal pero no fue suficiente y los Bucks cayeron 97-90 ante Sacramento Kings. Como consecuencia de esta derrota  Milwaukee se aleja de la esperanza de los Play off A su vez, los 76ers le ganaron a Hawks 105 a 100 , si bien  Nocioni no aportó mucho en la ofensiva (4 Pts) le dió al equipo, en los últimos  instantes del partido,  la defensa férrea e intensa  con la que nos tiene acostumbrados. Con la victoria consiguió un registro 37-34 que hasta el momento lo deposita en el 6to lugar de la conferencia Este. Por otro lado, los Spurs de “Manu” perdió como visitante 115-112 con los Nuggets despues de haber estado liderando durante casi todo el partido. Sin embargo cuando promediaba el 4to cuarto Denver lo dió vuelta y finalmente se impuso. El bahiense anotó 20 puntos aunque tuvo un bajo porcentaje de tiro de tres ya que solo embocó 4 de 12 intentos. [youtube nx_rl5sNqJE]      

Ayer vieron acción los cuatro jugadores argentinos que militan en la NBA en lo que fue una jornada repleta de partidos. Los equipos de Andrés Nocioni y Luis Scola ganarón sus respectivos encuentros mientras que los conjuntos de “Manu” Ginobili y Carlos Delfino se fueron derrotados.

 

Los Rockets vencieron a los Warriors por 131 a 112 con una muy destacada labor del jugador argentino que consiguió una doble decena (20 puntos y 10 rebotes)  y además de brindó 4 asistencias en el tiempo que estuvo en cancha. El máximo anotador del encuentro estuvo del lado de Houston y fue Kevin Martin que logró 34 unidades.

Por su parte, El “Lancha” Delfino tuvo una gran actuación,  ya que contribuyo con 30 tantos y de esta manera igualó su record personal pero no fue suficiente y los Bucks cayeron 97-90 ante Sacramento Kings. Como consecuencia de esta derrota  Milwaukee se aleja de la esperanza de los Play off

A su vez, los 76ers le ganaron a Hawks 105 a 100 , si bien  Nocioni no aportó mucho en la ofensiva (4 Pts) le dió al equipo, en los últimos  instantes del partido,  la defensa férrea e intensa  con la que nos tiene acostumbrados. Con la victoria consiguió un registro 37-34 que hasta el momento lo deposita en el 6to lugar de la conferencia Este.

Por otro lado, los Spurs de “Manu” perdió como visitante 115-112 con los Nuggets despues de haber estado liderando durante casi todo el partido. Sin embargo cuando promediaba el 4to cuarto Denver lo dió vuelta y finalmente se impuso. El bahiense anotó 20 puntos aunque tuvo un bajo porcentaje de tiro de tres ya que solo embocó 4 de 12 intentos.