Ayer vieron acción los cuatro jugadores argentinos que militan en la NBA en lo que fue una jornada repleta de partidos. Los equipos de Andrés Nocioni y Luis Scola ganarón sus respectivos encuentros mientras que los conjuntos de “Manu” Ginobili y Carlos Delfino se fueron derrotados.
Los Rockets vencieron a los Warriors por 131 a 112 con una muy destacada labor del jugador argentino que consiguió una doble decena (20 puntos y 10 rebotes) y además de brindó 4 asistencias en el tiempo que estuvo en cancha. El máximo anotador del encuentro estuvo del lado de Houston y fue Kevin Martin que logró 34 unidades.
Por su parte, El “Lancha” Delfino tuvo una gran actuación, ya que contribuyo con 30 tantos y de esta manera igualó su record personal pero no fue suficiente y los Bucks cayeron 97-90 ante Sacramento Kings. Como consecuencia de esta derrota Milwaukee se aleja de la esperanza de los Play off
A su vez, los 76ers le ganaron a Hawks 105 a 100 , si bien Nocioni no aportó mucho en la ofensiva (4 Pts) le dió al equipo, en los últimos instantes del partido, la defensa férrea e intensa con la que nos tiene acostumbrados. Con la victoria consiguió un registro 37-34 que hasta el momento lo deposita en el 6to lugar de la conferencia Este.
Por otro lado, los Spurs de “Manu” perdió como visitante 115-112 con los Nuggets despues de haber estado liderando durante casi todo el partido. Sin embargo cuando promediaba el 4to cuarto Denver lo dió vuelta y finalmente se impuso. El bahiense anotó 20 puntos aunque tuvo un bajo porcentaje de tiro de tres ya que solo embocó 4 de 12 intentos.
Comentarios