Archivo

Jorge Aldrey: “Hay que respaldar a los jugadores y cuerpo técnico”

En diálogo con “Tercer Arco” –Lunes de 18 a 20 por Radio LK-. El  Vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey  respaldó a los dirigentes del fútbol argentino y declaró que no ve ninguna falla institucional en el club. Además, se tomó un momento para quejarse del arbitraje, nuevamente, del arbitraje de Diego Abal. "Lo vi con gestos de soberbia" disparó. "Hay que dar vuelta la pagina ahora, tenemos que tener la fortaleza para seguir, no nos queda otra" sentenció el Vicepresidente de San Lorenzo en clara referencia a lo ocurrido el pasado fin de semana.  No obstante, no le escapó al tema y puntualizó: "Me parece que es muy grave que Abal no tenga claro el reglamento. Estamos hablando de un error gravisimo de mal interpretación" . A su vez, le tiró el peso a la asociación de árbitros del fútbol Argentino: "Los puntos a San Lorenzo no se lo van a devolver, es un tema de la AAA o asociacion de arbitros, ellos deberian actuar y fijarse si Abal puede seguir dirigiendo". Por otro lado, Aldrey también se tomó unos minutos para hablar de los incidentes ocurridos afuera del estadio en los que hubo varias personas golpeadas. "Tengo entendido que el problema mayor estuvo afuera donde la policia tiró gases lacrimojinos, se reprimió y para mí fue una falla en la actuación de la policía".  También manifestó que no "no cree que lo sucedido haya sido tan grave"  y cargo nuevamente "para mi fue una falla de la policía". No obstante, luego contó que el participó de la vuelta a la calma: "Yo no estaba en ese momento donde se armo el desborde. Después salimos con los jugadores para poner paños fríos". Por último, el Vicepresidente no le escapó a la realidad del club: "Estamos dentro de una situacion muy angustiante, tenemos que saber que lo puntos están perdidos, ya no se puede hacer nada ahora. San Lorenzo sabe que este árbitro no esta a la altura de la Primera División, hay cosas de la AFA que no podemos seguir tolerando".  Además indicó que "Hay que respaldar a los jugadores y cuerpo tecnico porque estamos en una situacion crítica y tenemos que ser conscientes".  No obstante, cuando se le preguntó acerca de las amenazas al árbitro el dirigente retrucó: "Es una barbaridad si dicen que Abal recibe amenazas por parte de San Lorenzo. Los periodistas dramatizan todo por un punto mas de rating, esto lleva que haya muchisima presión y no está bueno que el futbol sea tan importante en la vida de cada persona"  

En diálogo con “Tercer Arco” –Lunes de 18 a 20 por Radio LK-. El  Vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey  respaldó a los dirigentes del fútbol argentino y declaró que no ve ninguna falla institucional en el club. Además, se tomó un momento para quejarse del arbitraje, nuevamente, del arbitraje de Diego Abal. “Lo vi con gestos de soberbia” disparó.

“Hay que dar vuelta la pagina ahora, tenemos que tener la fortaleza para seguir, no nos queda otra” sentenció el Vicepresidente de San Lorenzo en clara referencia a lo ocurrido el pasado fin de semana.  No obstante, no le escapó al tema y puntualizó: “Me parece que es muy grave que Abal no tenga claro el reglamento. Estamos hablando de un error gravisimo de mal interpretación” . A su vez, le tiró el peso a la asociación de árbitros del fútbol Argentino: “Los puntos a San Lorenzo no se lo van a devolver, es un tema de la AAA o asociacion de arbitros, ellos deberian actuar y fijarse si Abal puede seguir dirigiendo“.

Por otro lado, Aldrey también se tomó unos minutos para hablar de los incidentes ocurridos afuera del estadio en los que hubo varias personas golpeadas. “Tengo entendido que el problema mayor estuvo afuera donde la policia tiró gases lacrimojinos, se reprimió y para mí fue una falla en la actuación de la policía”.  También manifestó que no “no cree que lo sucedido haya sido tan grave”  y cargo nuevamente “para mi fue una falla de la policía”. No obstante, luego contó que el participó de la vuelta a la calma: “Yo no estaba en ese momento donde se armo el desborde. Después salimos con los jugadores para poner paños fríos”.

Por último, el Vicepresidente no le escapó a la realidad del club: “Estamos dentro de una situacion muy angustiante, tenemos que saber que lo puntos están perdidos, ya no se puede hacer nada ahora. San Lorenzo sabe que este árbitro no esta a la altura de la Primera División, hay cosas de la AFA que no podemos seguir tolerando”.  Además indicó que “Hay que respaldar a los jugadores y cuerpo tecnico porque estamos en una situacion crítica y tenemos que ser conscientes”.  No obstante, cuando se le preguntó acerca de las amenazas al árbitro el dirigente retrucó: “Es una barbaridad si dicen que Abal recibe amenazas por parte de San Lorenzo. Los periodistas dramatizan todo por un punto mas de rating, esto lleva que haya muchisima presión y no está bueno que el futbol sea tan importante en la vida de cada persona”