Archivo

It’s Caruso showtime.

El siempre humeante Ricardo Caruso Lombardi sabe que el viernes se juega un partido importantísimo por el ascenso en el Monumental; no quiso perder la oportunidad para sacarle toda la presión a sus jugadores y absorberla en su histriónico y ultramediático personaje. Sus declaraciones se centraron básicamente en la aplicación del polémico e irrisorio artículo 225, por el cual River podrá disponer de Jonathan Maidana, alegando que el Maestrico Gonzalez (60 minutos jugados desde su llegada a Nuñez) estará de viaje con su Selección. El tema es que si el partido se jugaba el sábado -algo que estuvo cerca de pasar-, este artículo no sería aplicable, ya que Gonzalez estaría en condiciones de participar. Ante esta situación, Caruso arrancó suavecito con algo de sarcasmo: "Sería más lindo jugar el sábado. No sé por qué están tan desesperados por jugar un viernes". A continuación se despachó, dejando su sello a pura indignación y desconfianza: "El único equipo que puede usar el 225 es River. Si el Maestrico González no vuelve lesionado, le van a doblar el tobillo para que juegue Maidana".  Agregando algo más de su humor irreverente tiró: "La próxima voy a fichar jugadores de Costa Rica y de Haití. No está bien que se utilice ese artículo, o que quieran que se juegue el viernes (también) puede ser por el recital, pero bueno, que Roger Waters vaya a cantar el domingo a Cosquín. Algo que seguramente levante risas y broncas en todos los que estarán en el Monumental  a las 19:00 hs de este viernes. Ya hablando de lo que sucederá dentro del campo de juego, Caruso dijo que le podían "chupar un huevo" si pensaban que Quilmes iba a salir a defenderse y que "si nosotros le ganamos, vamos a mantener ese picante y le vamos a llenar a River la cola de preguntas". Un Caruso Lombardi en su salsa, que a la hora de sacarle la presión mediática a sus dirigidos  siempre es quien se coloca más allá los límites. Sin cassette.  

El siempre humeante Ricardo Caruso Lombardi sabe que el viernes se juega un partido importantísimo por el ascenso en el Monumental; no quiso perder la oportunidad para sacarle toda la presión a sus jugadores y absorberla en su histriónico y ultramediático personaje.

Sus declaraciones se centraron básicamente en la aplicación del polémico e irrisorio artículo 225, por el cual River podrá disponer de Jonathan Maidana, alegando que el Maestrico Gonzalez (60 minutos jugados desde su llegada a Nuñez) estará de viaje con su Selección. El tema es que si el partido se jugaba el sábado -algo que estuvo cerca de pasar-, este artículo no sería aplicable, ya que Gonzalez estaría en condiciones de participar.

Ante esta situación, Caruso arrancó suavecito con algo de sarcasmo: “Sería más lindo jugar el sábado. No sé por qué están tan desesperados por jugar un viernes”. A continuación se despachó, dejando su sello a pura indignación y desconfianza: “El único equipo que puede usar el 225 es River. Si el Maestrico González no vuelve lesionado, le van a doblar el tobillo para que juegue Maidana”. 

Agregando algo más de su humor irreverente tiró: “La próxima voy a fichar jugadores de Costa Rica y de Haití. No está bien que se utilice ese artículo, o que quieran que se juegue el viernes (también) puede ser por el recital, pero bueno, que Roger Waters vaya a cantar el domingo a Cosquín. Algo que seguramente levante risas y broncas en todos los que estarán en el Monumental  a las 19:00 hs de este viernes.

Ya hablando de lo que sucederá dentro del campo de juego, Caruso dijo que le podían “chupar un huevo” si pensaban que Quilmes iba a salir a defenderse y que “si nosotros le ganamos, vamos a mantener ese picante y le vamos a llenar a River la cola de preguntas”.

Un Caruso Lombardi en su salsa, que a la hora de sacarle la presión mediática a sus dirigidos  siempre es quien se coloca más allá los límites. Sin cassette.