Hace tiempo que el Calcio no estaba tan parejo. Con la victoria ante el Cesena por 3-1, el Milan mantiene la punta de la Serie A. Por su parte, la Juventus también ganó su partido con comodidad y está a la expectativa a un sólo punto de diferencia. La Vecchia Signora tiene un partido menos que fue postergado por problemas climáticos.
Con Maxi López como titular. El Rossonero venció 3-1 a al último de la tabla de posiciones. Con goles de Muntari, Emanuelson y Robinho obtuvo un nuevo triunfo que lo mantiene hasta el momento en la punta. El extenso plantel con el que cuenta el conjunto milanés le permite a su técnico, Massimo Allegri, disponer de varios cambios entre la Champions y el torneo local. Tal es así que marcó diferencias a pesar de las ausencias de Zlatan Ibrahimovic y Kevin Prince Boateng . Una Bestia.
Por su parte, la Juventus le ganó 3 a 1 al -argentinísimo- Catania. Andrea Pirlo jugó un partido bárbaro. Un gol y dos asistencias para dar vuelta un duelo que por momentos se tornó difícil. El Pitu Barrientos había puesto en ventaja al conjunto más débil de los dos. No obstante, rápidamente la Vecchia Signora lo dio vuelta.
La próxima semana será un partido clave. Juventus y Milan se cruzarán en el Giusseppe Meazza. En lo que es uno de los partidos más importantes del fútbol europeo.
Comentarios