Archivo

Intentaron apuñalar a Mourinho

Un tarado se arrimó a Mourinho en el Aeropuerto de La Coruña con vistas a apuñalarlo. Afortunadamente no llegó, pero sí hirió a uno de sus guardaespaldas con su cuchillo. ¡Auch!

Intentaron apuñalar a Mourinho

Según el diario deportivo catalán Sport, hoy se dio a conocer que en el aeropuerto de La Coruña, donde había arribado el plantel entero del Real Madrid, un aficionado intentó apuñalar a Mourinho hiriendo a uno de sus guardaespaldas gravemente.

En el aeropuerto, Mou se acercó a un grupo de fanáticos para proveerles de autógrafos y fotos, como es costumbre hasta en un ser tan altanero como él, y en medio de la confusión, uno de ellos atacó con un cuchillo a uno de los guardias del DT del Madrid con vistas a poder hacer lo propio con el portugués. El resto de los hombres de seguridad se encargó de reducir al desequilibrado joven manos de cuchillo,  y darle inmediata asistencia al herido, que terminó con un tajo de 4 centímetros en su abdomen.

Lo curioso es que entre la muchedumbre, Mou no se enteró de lo que había pasado hasta esta tarde cuando la gente de seguridad del Real Madrid se lo comunicó. Esta es una práctica común entre los guardaespaldas para evitar que el objetivo del agresor se ponga nervioso e impredecible.

Ahora, hay que ver si a este sujeto se le puede decir “aficionado”. Ya que, por más desagradable que se vuelva a veces Mourinho, no merece un puñal por la espalda. Se trata de un estúpido, tal como el asesino de John Lennon, aunque afortunadamente no se haya llegado a ese punto.

Siga siga Mourinho, que no ha pasado nada.

 

Fuente: Diario Sport