Se impuso 2 a 1 con goles de Cristian Pellerano y Pablo Cantero en contra. Diego García descontó para la visita. Cristian Díaz debutó como DT interino en el Rojo, que vivió un duelo aparte en las tribunas.
La tormentosa salida de Antonio Mohamed como entrenador de Independiente seguirá dando que hablar. Un día después de la derrota con Boca, el Turco salió a salir que lo “echó la barra”. Por lo tanto, en el duelo de ayer a la noche ante San Martín de San Juan (postergado de la primera fecha porque el equipo disputó la Suruga Bank) se esperaba un contexto asociado a todo lo que se produjo.
Por un lado, los socios e hinchas del Rojo cantaban en contra del presidente Julio Comparada y la dirigencia, además de apoyar a Mohamed con el canto de “Olé, Olé, Olé, Turco, Turco”. Mientras que la barrabrava del club puso una bandera en contra del ex entrenador que decía “Turco mentiroso y cagón”. Además, una movida durante la semana, en las redes sociales, pedía que los fanáticos que iban a ir al estadio se ubiquen en la tribuna Sur, para no estar junto a los barras (que están en la Norte).
A pesar de este clima, hubo un partido dentro de la cancha. Independiente, que tuvo a Cristian Díaz como interino en el banco, se fue al descanso estando arriba en el marcador con los goles de Cristian Pellerano, a los 20, y Pablo Cantero, a los 41, en su propia valla. Mientras que a los siete de la segunda mitad, Diego García le dio algo de emoción cuando puso el 1-2 para San Martín de San Juan. A esa altura, el resultado era algo secundario por todo lo que pasaba afuera del campo de juego. De todos modos, la victoria le sirvió a los de Avellaneda para ubicarse mejor en la tabla de posiciones y llegar a los siete puntos.
LOS GOLES
Comentarios