El Pato Abbondanzieri y Martín Palermo se dieron el gusto de correr en el Top Race. El ex arquero terminó en la 15° posición, mientras que el Titán finalizó 18°. Luego de que hayan tenido malas posiciones en las pruebas anteriores, esta vez terminaron teniendo un rendimiento aceptable.
Tuvieron carreras exitosas como futbolistas. Tanto Roberto Abbondanzieri como Martín Palermo son ídolos de Boca. Y si hablamos de carreras, ellos siguen con la misma palabra en sus cabezas. Porque participaron en una competencia del Top Race Series en el autódromo Juan y Oscar Gálvez. Ambos se animaron a la invitación del presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.
Durante las pruebas, el Pato había estado un poco mejor que el ex delantero y hoy en la carrera final lo terminó justificando, aunque solo hubo tres posiciones de diferencia: Abbondanzieri fue décimo quinto y Palermo terminó décimo octavo, ayudado por algunos abandonos y retrasos de los demás competidores.
Luego de bajarse de los autos, ambos dieron declaraciones sobre la experiencia vivida. “Le agradezco a todos por eso. Lo disfruté muchísimo y cumplimos un sueño”, declaró el Loco. Después agregó que “es otro sufrimiento para la familia, creo que hasta acá llegamos. Después van a sufrir cuando sea técnico”. ¿Y si lo convence el Pato? “No. Yo ya lo convencí a él para que dirijamos juntos el año que viene”.
Por su parte, Abbondanzieri dijo lo suyo. “Fue muy buena carrera. La verdad que teníamos un auto para estar mucho más adelante. Al noter experiencia, fallé en algunos lugares. Pero quería hacer una carrera tranquila y llegar a la bandera a cuadros”. También expresó que le gusta “el ambiente” y va a ver si puede“hacer una carrera más”. Por último, agradeció a Alejandro Ortubey por la chance de tener esta posibilidad.
Comentarios