El día estaba ideal para ver buen rugby y los partidos estuvieron a la altura, buen rugby y sol para la segunda fecha del Top 14.
Hindú desplego toda su capacidad y talento ante Champagnat y se quedo con el partido, 66 a 21 fue el resultado después que los de Torcuato mostraran lo solido y peligrosos que pueden ser. Anotaron diez tries y demostraron que con los nuevos refuerzos no van a dejar la oportunidad de volver al podio.
Otro de los grandes logro su primer victoria en el torneo, el SIC viajó a Benavidez y ganó 13 a 55. Una vez más López Mañana fue figura en el equipo y una de los más importantes en esta victoria, ya con un Newman abatido el SIC solo tuvo que acomodar las piezas y apoyar en el in goal. El ensamble funciono y se llevaron una victoria como visitantes.
La novedad estuvo en San Isidro, el CASI recibió al equipo mas regular de este año y el resultado fue favorable, le ganó a La Plata 21 a 18. El arranque fue como lo imaginaban, los de Gonnet arrancaron con todo y parecía que el partido se iba a dar de esa forma. Con el paso del tiempo los locales empezaron a ser un poco mas exactos con sus jugadas y si bien los puntos fueron sumados a través de penales, fueron superiores y se quedaron con los puntos.
Pucará hizo un muy buen partido en la primer fecha, pero ante San Luis no puedo repetir la actuación. Si bien intentaron imponer su juego, los locales supieron como pararse y de a poco fueron ganando confianza, y esa confianza fue ganando terreno en el campo de juego. Así fue como San Luis ganó 30 a 27 ante Pucará.
Belgrano volvió a saborear la victoria le ganó 26 a 15 a Olivos. Los errores se vieron a la hora de armar juego, fueron imprecisos con la pelota y eso permitió que los de Munro por momentos fueran superiores. Si bien no tuvieron una actuación como ellos esperaban, el partido se ganó y a la hora de los números eso es lo importante.
Alumni superó a San Albano 41 a 12 y tuvo su segunda victoria. El comienzo fue mucho mejor para la visita y de a poco los de Tortuguitas fueron creciendo pero con ayuda, San Albano en el segundo tiempo sufrió las amarillas de Bravo y Bocket Pugh. Ese fue el momento de auge para Alumni, con la recuperación de los dos amonestados los dirigidos por Federico Wulf y Baltasar Lovera fueron levantando su actuación pero el tiempo no fue suficiente y el partido se lo quedaron los locales.
A Atlético del Rosario no le fue fácil la visita de San Martin. Los primeros minutos fueron de la visita y los anfitriones tuvieron que sacar fuerzas para poder revertir la situación. Con mucho trabajo pudieron levantarse en el tanteador y de a poco lograron invertir las situaciones de juego. En un partido que no fue nada fácil Atlético del Rosario ganó 41 a 31.
Ahora la punta la comparten Hindú y Alumni con 10 puntos seguido por Atlético del Rosario con 8.
Comentarios