Archivo

Festival solidario por Rosario

Una gran cantidad de artistas estarán juntos en este recital a beneficio por las víctimas de la explosión ocurrida a principios de mes en Oroño y Salta que dejó 21 víctimas.

Bandas y músicos de todo el país se unirán para juntar fondos para los damnificados de la explosión ocurrida el 6 de Agosto. Esto ocurrirá el próximo lunes 19 de Agosto (Feriado), desde las 14hs y contará con la participación de León Gieco, Cielo Razzo y Alejandro Lerner, entre otros.

El festival se realizará en el Salón Metropolitano, ubicado en el Shopping Alto Rosario. Las entradas tienen 3 precios: ($30, $70 y $100), aunque si bien la ubicación es la misma, son solo distintas opciones para el bolsillo del comprador. Las entradas se pueden conseguir en el Salón Metropolitano, Diario La Capital y Music Shop. Los fondos recaudados serán donados a la Fundación de la Cuidad de Rosario que ayuda a los que sufrieron perdidas a causa de la explosión.

La lista de músicos invitados no esta cerrada, ya que se siguen agregando artistas para sumar su ayuda. Hasta el momento están confirmados León Gieco, Cielo Razzo, Infierno 18, Nonpalidece, Alejandro Lerner, Santi Aysine, Pablo Granados, Vilma Palma e Vampiros, Patricia Sosa y Fruta Deliciosa.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.