Llega un nuevo jueves y llegan los estrenos de la semana. Para esta semana tenemos pocos estrenos, nada más ni nada menos que cuatro. Estos son: “Balada triste de trompeta” una comedia dramática con toques de terror; “El amante” un drama; “Quiero matar a mi jefe” una comedia y “No le temas a la oscuridad” una de terror.
La primera, “Balada triste de trompeta” dirigida por el aclamado director Alex de la Iglesia famoso por la película “El día de la bestia” que en esta ocasión buscaba dirimirse por el fracaso que había representado su anterior película “Los crímenes de Oxford”. La película se sitúa en una España en pleno franquismo, donde dos payasos desfigurados impulsados por la ira, la desesperación y el deseo se disputan a la bella trapecista del circo donde viven. Protagonizan: Carlos Areces, Antonio de la Torre, Carolina Bang y Santiago Segura.
La película tendrá una competencia complicada con la Internet, ya que fue estrenada en el 2010 en España y lleva varias semanas en el sitio web Cuevana.
“El amante” película Italiana dirigida por Luca Guadagnino, donde se aprecia una trágica historia de amor situada en Milán en el año 2000. La historia de pasión y deseo en el seno de una familia adinerada. Una mujer sucumbe a los encantos del amigo de su hijo y decide atravesar la única barrera que siempre había respetado. Protagonizan: Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini.
La película en Italia fue estrenada en el año 2009, en Argentina se tomaron su tiempo para estrenarla, parece que la persona que la trajo se vino nadando con la película desde el viejo continente.
“No le temas a la oscuridad” dirigida por Troy Nixey y con un guión hecho por Guillermo del Toro, la película intenta apostar a una fórmula que ya funciono ya que está basada en una serie televisiva homónima de 1973. La película transcurre en un sótano en una mansión de Rhode Island del siglo XIX. Un mundo terrorífico puede ser liberado por una niña tímida y retraída que llega allí para vivir con su y la nueva novia de él. Protagonizan: Guy Pearce, Katie Holmes y Bailee Madison.
“Quiero matar a mi jefe” con la dirección de Seth Gordon tenemos una comedia de enredos y complicaciones al mejor estilo yanqui. Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un complejo y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Protagonizan: Charlie Day, Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jason Bateman, Jennifer Aniston, Donald Sutherland y Jamie Foxx.
Con un grupo de actores más que probados y experimentados en comedia la película se prepara para ser todo un suceso en taquilla mundial.
Comentarios