Archivo

Misión Regreso Capítulo IV: Quilmes

Equipo que gana no se toca. Matías Almeyda podrá repetir por 4ta vez consecutiva el Once inicial para visitar al Cervecero, está tarde, desde las 17.10 hs. ¿Hace cuánto no había un equipo regular en River? La Cerveza se prepara para la guerra ¡Qué partidito!

Paz y tranquilidad es lo que se vive en River en el aspecto futbolístico. Tal parece que el “Pelado” Almeyda encontró su equipo titular. Varios jugadores se ganaron su lugar dentro de la cancha: Chichizola aprovechó sus chances y ya no hay apuro por la recuperación de Vega; Abecasis se ganó el puesto y es muy complicado que Vella lo ponga en peligro; mientras que el juvenil Ocampos, a base de juego y goles, logró que los hinchas olvidaran rápidamente a Pereyra.

 

El Millo viaja al Sur. Excursión complicada

En este contexto, Almeyda puede hacer lo que no se veía desde el River campeón de Ramón Díaz en el 2002: saber un equipo de memoria. Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi serán, una vez más, quienes intenten mantener la seguidilla de victorias de River en esta B Nacional.

Lamela fue clave en la última victoria de River en el Centenario

Para eso deberá traerse los 3 puntos del Estadio Centenario ante el siempre complicado Quilmes de Caruso Lombardi, quizás la primera prueba de fuego del team del “Pelado”.

 

El local, que marcha 5to con 6 puntos, formará con Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Claudio Corvalán; Miguel Caneo y Martín Cauteruccio.

En el estadio de Quilmes, se disputaron 29 partidos, de los cuales 6 ganó el local, 6 empataron y 13 ganó el visitante. El último encuentro fue en el último campeonato y resultó en victoria de River por 1-0 con el recordado gol de Paulo Ferrari tras una enorme jugada colectiva, casi la único que se vio en el último año.

Pocos son los jugadores que disputaron aquel encuentro y que sobreviven en los equipos titulares de estos equipos post descenso. Por el lado de River, solamente Maidana y Juan Manuel Díaz continúa en el 11 inicial, mientras que el arquero Tripodi, y los volantes Corvalán y Caneo son los únicos que se repiten por el lado del Cervecero.