Archivo

En una Asamblea conflictiva, aumenta la cuota en River

Una vez más, una reunión en el Monumental terminó en escándalo: la Asamblea de Socios que se llevó a cabo ayer en River se desarrolló entre insultos, agravios y hasta golpes de puño entre algunos socios. Clima pesadito… “Passarella botón, vos sos hincha de Boca la p…” con ese cantito recibieron los cerca de 150 socios que presenciaron la Asamblea al presidente del club de Nuñez. Ni hablar como le dieron la bienvenida a Turnes, Bravo y al resto del oficialismo. ¿Qué se discutía? El balance del último ejercicio y el presupuesto del siguiente, que incluye un aumento de la cuota. ¿Qué se resolvió? Con decir que votaban 100 representantes de socios por parte del oficialismo y 50 de la oposición no hace falta agregar nada más… Con aplausos a la oposición y una catarata de silbidos e insultos a los oficialistas se desarrolló una reunión donde los vocales opositores les dieron de lo lindo a los de la mayoría. Frases como “No se imaginan la alegría que tiene mi hijo por el campeonato económico” o “Pudimos traer a Silva o Camonaresi pero trajieron a Canales...un bizcochito” enmarcan lo que piensan los que se sitúan en la vereda de enfrente del Kaiser. Hasta le recordaron todo lo que prometió en la campaña electoral y no cumplió… Después de aprobar el balance se vino el tema pesadito de la noche: el presupuesto y el aumento de cuota. Passarella le envió al presidente de la Asamblea, Norberto Arese, una carta donde daba de baja el aumento que se había aprobado en la última Reunión de CD. Pequeño detalle: la carta no tiene validez porque no fue aprobada por la Comisión Directiva… La votación terminó con 61 votos a favor, 38 en contra y 6 abstenciones (todas del bloque oficialista) aprobándose así el presupuesto y el aumento de la cuota. El reclamo vino por parte de socios y opositores: por estatuto, la cuota social no puede exceder el precio de dos entradas populares. Entradas que salen más baratas en el Nacional B, por lo tanto el aumento es anti estatutario. De todas formas, si hay un superávit de $86.518.000 y el campeonato económico se ganó caminando… ¿para qué se sigue perjudicando al socio?   Foto: @Leanjv

Una vez más, una reunión en el Monumental terminó en escándalo: la Asamblea de Socios que se llevó a cabo ayer en River se desarrolló entre insultos, agravios y hasta golpes de puño entre algunos socios. Clima pesadito…

“Passarella botón, vos sos hincha de Boca la p…” con ese cantito recibieron los cerca de 150 socios que presenciaron la Asamblea al presidente del club de Nuñez. Ni hablar como le dieron la bienvenida a Turnes, Bravo y al resto del oficialismo.

¿Qué se discutía? El balance del último ejercicio y el presupuesto del siguiente, que incluye un aumento de la cuota. ¿Qué se resolvió? Con decir que votaban 100 representantes de socios por parte del oficialismo y 50 de la oposición no hace falta agregar nada más…

Con aplausos a la oposición y una catarata de silbidos e insultos a los oficialistas se desarrolló una reunión donde los vocales opositores les dieron de lo lindo a los de la mayoría. Frases como “No se imaginan la alegría que tiene mi hijo por el campeonato económico” o “Pudimos traer a Silva o Camonaresi pero trajieron a Canales…un bizcochito” enmarcan lo que piensan los que se sitúan en la vereda de enfrente del Kaiser. Hasta le recordaron todo lo que prometió en la campaña electoral y no cumplió…

Después de aprobar el balance se vino el tema pesadito de la noche: el presupuesto y el aumento de cuota. Passarella le envió al presidente de la Asamblea, Norberto Arese, una carta donde daba de baja el aumento que se había aprobado en la última Reunión de CD. Pequeño detalle: la carta no tiene validez porque no fue aprobada por la Comisión Directiva…

La votación terminó con 61 votos a favor, 38 en contra y 6 abstenciones (todas del bloque oficialista) aprobándose así el presupuesto y el aumento de la cuota. El reclamo vino por parte de socios y opositores: por estatuto, la cuota social no puede exceder el precio de dos entradas populares. Entradas que salen más baratas en el Nacional B, por lo tanto el aumento es anti estatutario.

De todas formas, si hay un superávit de $86.518.000 y el campeonato económico se ganó caminando… ¿para qué se sigue perjudicando al socio?

 

Foto: @Leanjv