Archivo

En Brasil manda Scocco

Nacho hace goles en Brasil, en los partidos claves, como se lo reclamaban en Argentina. Debutó en la red del Maracaná, donde queremos estar todos el año que viene.

“Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Scocco, que ya van a venir”. El último goleador de la Temporada 2012/13 del fútbol argentino salió campeón y se fue a jugar a Brasil, nadie habló más de él, sin embargo el delantero jugó su tercer partido con la camiseta del Internacional y marcó dos tantos que sirvieron para darle el triunfo parcial a su equipo ante el puntero, Botafogo, en el encuentro que finalmente terminó 3-3.

Nacho Scocco sueña con jugar la próxima Copa del mundo y tuvo su debut soñado en la red, porque sus dos gritos fueron en el Maracaná, justamente en donde se jugará la final del evento futbolístico más importante del planeta, para el que faltan 300 días.

Internacional compró bien, buscó goles en Argentina y el exNewell’s empezó a devolver la inversión del equipo oriundo de Porto Alegre. Scocco tardó un minuto en marcarle dos goles al puntero, al equipo donde el holandés Clarence Seedorf todavía sigue haciendo de las suyas.

Los cuarenta millones de argentinos sueñan con estar en el Maracaná el 13 de julio del año que viene, pero Scocco estuvo ayer porque quiere seguir haciendo ruido para que Sabella lo escuche y lo tenga como una alternativa de Messi, Agüero o Higuían. Nacho sueña con no tomarse vacaciones en junio del año que viene.

Faltan 300 días para el comienzo de lo que todos están esperando hace un poco más de tres años, el mundial en el que Scocco soñó estar toda su vida. Hoy está lejos, pero a base de goles, todo es posible.

Twitter: @Ibarraguille