Luego de la derrota ante Boca como local, Mohamed dejará de ser el entrenador del Rojo. Mañana dirá adiós en la práctica del equipo. En este semestre, perdió la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana. ¿Quién será su sucesor?
En voz baja, se venía barajando la posibilidad. A pesar de que Independiente tiene por delante gran parte del Apertura y la Copa Sudamericana, no haber obtenido la Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana debilitó a Antonio Mohamed, que venía también de hacer un Clausura irregular y una mala Copa Libertadores. Cuando finalizó el encuentro ante Boca, la barra hizo notar su descontento. Se escucharon varios cánticos en contra del equipo y el cuerpo técnico. Un rato después, se confirmó la salida de Mohamed.
A pesar de los malos rendimientos, la salida parece injusta teniendo en cuenta que el Turco fue importante el año pasado para la obtención de la Copa Sudamericana. Con él como DT, el club volvió a ganar un torneo internacional después de quince años y gritó campeón, algo que no sucedía tras el título del Apertura 2002. Sin embargo, hubo también malos campeonatos como el Apertura 2010, donde el conjunto de Avellaneda terminó último en las posiciones.
El mal arranque de este semestre terminó siendo el final para el ex DT de Huracán, quien mañana se despedirá del plantel en el entrenamiento. “Váyanse, no roben más”, les cantó la barra, que no insultó a la dirigencia, pero sí a los jugadores y el cuerpo técnico a la salida del vestuario. El Turco ya no dirigirá el miércoles ante San Martín de San Juan y dejará la vía libre para un sucesor.
Comentarios