Archivo

El profesor Ruiz Diaz

Mientras compartían el desayuno, Fernando Ruiz Diaz y Emiliano Brancciari amenizaron la mañana tocando un rato la guitarra. El líder de Catupecu Machu ofició de profesor de guitarra cuando le enseñó los acordes de "Magia Veneno", una de sus canciones más exitosas, a su par de NTVG. Mirá el video!

La banda Uruguaya No Te Va Gustar subió el pasado viernes a su canal de Youtube un particular video donde se lo ve a Fernando Ruiz Diaz, cantante y guitarrista de Catupecu Machu, enseñándole a Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista de NTVG, a tocar con la guitarra “Magia Veneno”, uno de los temas más exitosos de Catupecu.

El video los muestra haciendo una versión del tema mientras desayunan. El mismo Fue titulado “Desayunando con Catupecu” y muestra a varios integrantes del grupo Uruguayo compartiendo mesa con Ruiz Diaz entre café y medias lunas mientras cantan y pasan un buen momento. Fernando ha subido a cantar con NTVG  varias veces, una de ellas en el último recital que dieron en Costanera Sur el 6 de Abril para presentar su última producción: “El Calor Del Pleno Invierno”.

Aquí el video:

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.