El Burrito Ortega se mostró molesto por volver a quedar al margen de River nuevamente. Se mostró molesto con Matías Almeyda y volvió a criticar duramente al presidente Daniel Passarella: “Se cree Dios”. Confirmó que no se irá al exterior y que buscará club en el país.
Luego del descenso a la B Nacional, son momentos de definiciones en el equipo de Núñez. Mientras ya está casi confirmada la llegada del Chori Domínguez y Cavenaghi estaría a un paso, uno de los puntos a resolvera era la situación de Ariel Ortega. La semana pasada, el entrenador Almeyda le dijo que le ofrecía ser parte del cuerpo técnico pero no lo iba a tener en cuenta como jugador. Algo que molestó al jujeño: “Me molestó como me trató Almeyda. Él tiene su derecho a elegir con quien contar, pero no me consultó que quería hacer y me habló como si no me conociera”.
También hubo tiempo para hablar sobre el presidente: “Passarella se cree Dios. Todos somos seres humanos y nos merecemos un poco de respeto”. Está claro que Ortega está dolido y contó que finalizará su vinculación con la institución: “Voy a romper el contrato vendehumo de tres años que me hicieron. Lo firmamos para que no juegue contra River cuando me fui a All Boys”.
Sobre su futuro, aclaró que tiene intenciones de quedarse en la Argentina: “Mi intención es quedarme en el país y por eso está decidido que no me iré al exterior”. ¿Y si no consigue club? “Si no surge nada, no jugaré más…”
Por último, opinó sobre el descenso de River a la B Nacional: “Al equipo lo superó la presión. Jamás pensé que podía suceder esto, se me cayeron las lágrimas. ¡Te tenés que ir a la B Nacional con River, eh!”.
Comentarios