Archivo

El Muro Infernal: Waters agregó una quinta función

Parece que Roger Waters está muy a gusto en Buenos Aires. El megashow que traerá al país el próximo mes de Marzo de 2012 genera una expectativa mayúscula, como casi ningún show ha generado en el país en los últimos años. El bajista de Pink Floyd comenzó tímido: 7 y 9 de marzo. Volaron.

Subió la apuesta y agregó el 12 de marzo. Voló también, provocando el colapso de Livepass.com.ar y larguísimas colas en la avenida Figueroa Alcorta en la vereda del estadio Monumental. Entonces, Roger bailó "cuarteto": 10 de marzo, sábado. ¿River Local? ¿River visitante? Que importa, la Waters-manía todo lo puede.

[caption id="attachment_29666" align="aligncenter" width="480" caption="Preparense, se viene un show de la Ostia"][/caption]

No conforme con eso, porque las entradas para ese cuarto show también están volando, se confirmó una quinta noche para "The Wall" en Buenos Aires.  ¿Cuando? El 14 de marzo de 2012. ¿Habrá más? Nadie puede atreverse a dudarlo. Por ahora, "The Wall" igualó a la gira de los Rolling Stones de 1998, que con su "Bridges To Babylon Tour" tocaron cinco veces en River.

[caption id="attachment_29667" align="aligncenter" width="480" caption="Los Stones y su "Bridges To Babylon Tour" llenaron cinco River en 1998"][/caption] ¿Habrá seis de Waters? Nadie se atreve a negarlo. Vale recordar que para el primer show de la gira del enorme músico falta más de medio año. La Waters-Manía pega fuerte y sigue llenando estadios. Las entradas para el show del 14 se pondrán a la venta proximamente.

[caption id="attachment_29668" align="aligncenter" width="480" caption="Pink Floyd interpretó "The Wall" en Berlín, en 1990. Impresionante show"][/caption] Waters lleva un año presentando "The Wall Live", espectáculo que ya realizó Pink Floyd apenas 26 veces. Siendo la más saliente la que la banda realizó en Berlín, a las puertas de lo que era el mismísimo Muro de Berlín, en 1990 para celebrar el hecho. Para ese momento medio millón de personas se congregaron.

Este nuevo "Muro", que podría ser un "Wall 2.0" consta de una pared de 150 metros de largo y cuenta con  efectos especiales que creó el músico para ilustrar la historia y las canciones. Por eso, es un show para ser realizado al aire libre. Las imágenes que se verán en el Muro son originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, muñecos inflables gigantes, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología en las  proyecciones. ¡Impresionante! Si no tenés tu entrada, apurate.

Parece que Roger Waters está muy a gusto en Buenos Aires. El megashow que traerá al país el próximo mes de Marzo de 2012 genera una expectativa mayúscula, como casi ningún show ha generado en el país en los últimos años. El bajista de Pink Floyd comenzó tímido: 7 y 9 de marzo. Volaron.

Subió la apuesta y agregó el 12 de marzo. Voló también, provocando el colapso de Livepass.com.ar y larguísimas colas en la avenida Figueroa Alcorta en la vereda del estadio Monumental. Entonces, Roger bailó “cuarteto”: 10 de marzo, sábado. ¿River Local? ¿River visitante? Que importa, la Waters-manía todo lo puede.

Preparense, se viene un show de la Ostia

No conforme con eso, porque las entradas para ese cuarto show también están volando, se confirmó una quinta noche para “The Wall” en Buenos Aires.  ¿Cuando? El 14 de marzo de 2012. ¿Habrá más? Nadie puede atreverse a dudarlo. Por ahora, “The Wall” igualó a la gira de los Rolling Stones de 1998, que con su “Bridges To Babylon Tour” tocaron cinco veces en River.

Los Stones y su "Bridges To Babylon Tour" llenaron cinco River en 1998

¿Habrá seis de Waters? Nadie se atreve a negarlo. Vale recordar que para el primer show de la gira del enorme músico falta más de medio año. La Waters-Manía pega fuerte y sigue llenando estadios. Las entradas para el show del 14 se pondrán a la venta proximamente.

Pink Floyd interpretó "The Wall" en Berlín, en 1990. Impresionante show

Waters lleva un año presentando “The Wall Live”, espectáculo que ya realizó Pink Floyd apenas 26 veces. Siendo la más saliente la que la banda realizó en Berlín, a las puertas de lo que era el mismísimo Muro de Berlín, en 1990 para celebrar el hecho. Para ese momento medio millón de personas se congregaron.

Este nuevo “Muro”, que podría ser un “Wall 2.0” consta de una pared de 150 metros de largo y cuenta con  efectos especiales que creó el músico para ilustrar la historia y las canciones. Por eso, es un show para ser realizado al aire libre. Las imágenes que se verán en el Muro son originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, muñecos inflables gigantes, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología en las  proyecciones. ¡Impresionante! Si no tenés tu entrada, apurate.