Archivo

El Mundo River: las idas y las vueltas

Mientras Almeyda está de vacaciones en Miami, River sigue movidito: varios jugadores se van, otros están cerca (muy cerca) de volver y hasta se “separó del plantel” a un histórico…

Descendió, se llegó al punto más bajo de la historia del club y ahora se busca salir. Por eso se buscan soluciones. ¿Soluciones? Ayer por la noche se conocía la noticia que hoy se confirmó: Passarella “separó del plantel” (textuales palabras del Kaiser) por pedido de Matías Almeyda, al histórico médico del club Luis Seveso, quien llevaba 20 años trabajando en la institución. Ahora quedará definir si definitivamente quedará afuera de River (tendrían que pagarle una indemnización millonaria) o si empezará a trabajar con las divisiones inferiores. En su lugar estará Gustavo Rios, quien venía de trabajar en Banfield y hasta lo quiso Falcioni para llevárselo a Boca. Otro problema que se sumó es el del ayudante del “Pelado” Almeyda. Juan Amador Sanchez parecía el apuntado  para ocupar el puesto de “ojeador” de equipos de la B Nacional, pero finalmente eso no ocurrirá porque hoy por la tarde estará firmando el contrato para ser el nuevo DT del club de Huracán, club de sus amores. [caption id="attachment_25939" align="aligncenter" width="437" caption="Seveso y Pavone, dos que se alejan de la "Banda""][/caption] Por el lado de las soluciones, la más saliente seguramente es la de Alejandro Dominguez, quien ya se desvinculó del Valencia de España y, de no mediar ningún inconveniente, será nuevo jugador “Millonario”. Cavenaghi, por su parte está intentando desvincularse del Bordeaux francés (ya terminó su contrato con el Internacional de Porto Alegre) para poder terminar de arreglar su arribo a Nuñez. El resto de las posibles incorporaciones, queda precisamente en eso: posibilidades. Nombres que suenan o que ofrecen, como por ejemplo Fontanello (recientemente descendido con Gimnasia), Donda, Damonte (ambos imposible de negociar por lo que pide Godoy Cruz), Gigliotti (delantero de All Boys) entre otros. Por su parte, Ezequiel Carboni, quien realmente interesaba en Nuñez, jugará en Banfield. Por otra parte, a las idas de Carrizo y Pavone (parece muy difícil que siga), se le sumarán Ballón, Arano, Caruso, Abelairas (quedó libre), y tienen grandes chances de irse también Maidana (el Metallist de Ucrania no está dispuesto a perderlo), Acevedo y Ferrari, quienes no aceptarían una disminución de su contrato. También le buscarán club a varios jugadores de la reserva, como Mauro Diaz y el “Keko” Villalva (lo usaron recién el último partido, cuando estaba firmado el descenso de River), entre otros.

Mientras Almeyda está de vacaciones en Miami, River sigue movidito: varios jugadores se van, otros están cerca (muy cerca) de volver y hasta se “separó del plantel” a un histórico…

Descendió, se llegó al punto más bajo de la historia del club y ahora se busca salir. Por eso se buscan soluciones. ¿Soluciones? Ayer por la noche se conocía la noticia que hoy se confirmó: Passarella “separó del plantel” (textuales palabras del Kaiser) por pedido de Matías Almeyda, al histórico médico del club Luis Seveso, quien llevaba 20 años trabajando en la institución. Ahora quedará definir si definitivamente quedará afuera de River (tendrían que pagarle una indemnización millonaria) o si empezará a trabajar con las divisiones inferiores. En su lugar estará Gustavo Rios, quien venía de trabajar en Banfield y hasta lo quiso Falcioni para llevárselo a Boca.

Otro problema que se sumó es el del ayudante del “Pelado” Almeyda. Juan Amador Sanchez parecía el apuntado  para ocupar el puesto de “ojeador” de equipos de la B Nacional, pero finalmente eso no ocurrirá porque hoy por la tarde estará firmando el contrato para ser el nuevo DT del club de Huracán, club de sus amores.

Seveso y Pavone, dos que se alejan de la "Banda"

Por el lado de las soluciones, la más saliente seguramente es la de Alejandro Dominguez, quien ya se desvinculó del Valencia de España y, de no mediar ningún inconveniente, será nuevo jugador “Millonario”. Cavenaghi, por su parte está intentando desvincularse del Bordeaux francés (ya terminó su contrato con el Internacional de Porto Alegre) para poder terminar de arreglar su arribo a Nuñez.

El resto de las posibles incorporaciones, queda precisamente en eso: posibilidades. Nombres que suenan o que ofrecen, como por ejemplo Fontanello (recientemente descendido con Gimnasia), Donda, Damonte (ambos imposible de negociar por lo que pide Godoy Cruz), Gigliotti (delantero de All Boys) entre otros. Por su parte, Ezequiel Carboni, quien realmente interesaba en Nuñez, jugará en Banfield.

Por otra parte, a las idas de Carrizo y Pavone (parece muy difícil que siga), se le sumarán Ballón, Arano, Caruso, Abelairas (quedó libre), y tienen grandes chances de irse también Maidana (el Metallist de Ucrania no está dispuesto a perderlo), Acevedo y Ferrari, quienes no aceptarían una disminución de su contrato. También le buscarán club a varios jugadores de la reserva, como Mauro Diaz y el “Keko” Villalva (lo usaron recién el último partido, cuando estaba firmado el descenso de River), entre otros.