El equipo Millonario podría sumar tres jugadores en las próxima horas. Martín Aguirre y Carlos Sánchez son los que más se aproximan. También estaría a un paso Israel Damonte. Con estas incorporaciones, el Pelado Almeyda puede dormir tranquilo en Chapadmalal.
Luego del descenso, comenzó la denominada refundación de River para volver rápidamente a Primera División. Los nombres fueron llegando y ya firmaron Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Agustín Alayes. Ellos ya se entrenan con el plantel en Chapadmalal. Para la semana que viene podrían ser seis las caras nuevas, porque Martín Aguirre, Carlos Sánchez e Israel Damonte tienen muchas chances de vestir la banda roja.
En el caso de Aguirre, que jugó la última temporada en Olimpo y su pase es de Godoy Cruz, los de Núñez adquirirían el cien por ciento de su ficha. “Es un paso importante en mi carrera. Seguramente el partido que jugué ante ellos el último torneo tuvo mucho que ver”, expresó el volante.
Por su parte, Sánchez declaró que “me dijeron que está casi todo listo. Faltan algunos detalles para que me sume a la pretemporada. Estoy ansioso”. Por el uruguayo, que puede jugar de lateral, volante por derecha y hasta de mediapunta, River compraría la mitad del pase. El dinero saldría de lo que dejó la venta de Erik Lamela a la Roma de Italia.
El tercero en cuestión es Israel Damonte. El mediocampista tiene contrato por dos años más con el Tomba, aunque él es dueño de su pase. Tendría una claúsula de 375.000 dólares, que si el Millonario paga, el platinado jugaría en el conjunto de Almeyda.
Hoy Godoy Cruz disputó un amistoso ante Danubio de Uruguay. En la formación titular estuvo Damonte, pero no participaron Carlos Sánchez ni Aguirre. ¿River tendrá su combo mendocino?
Comentarios