Archivo

El caudillo, presente

Llegó a River con más dudas que certezas, junto a otro grupo de futbolistas que no rindieron (Canales, Rojas y Ballón) pero se aseguró la titularidad y de a poco se fue ganando el cariño de la gente. Estamos hablando, obviamente, de Alexis Ferrero, por quien todos rezan para que juegue en Avellaneda. [caption id="attachment_24597" align="aligncenter" width="386" caption="J. J. López podrá contar con Ferrero para visitar a Racing"][/caption] Desde los 4 costados del Monumental, se escucharon puteadas cuando el delantero mendocino Pablo Miranda le entró fuerte a Alexis Ferrero el último sábado. Se esperaba que el central Millonario, guerrero de mil batallas, continuara en el partido, pero al ver como tuvo que salir rengueando del campo de juego las caras de enojo de los hinchas se transformaron en muecas de preocupación. Y ni hablar una vez que dejó su lugar para el ingreso de Pereyra. La incertidumbre por el grado de la lesión se combinaba con el deseo de que pudiera estar presente el próximo sábado, cuando River visite a Racing. Esto marca la importancia de Ferrero hoy en River: no solamente porque está conformando la defensa más sólida desde que se terminara aquella sociedad Ameli – Tuzzio; sino que además su sacrificio, garra y lucha encaja perfectamente en este River austero que pelea por permanecer en primera división. Pero basta ya de tanta introducción y vamos al grano. Hay que tranquilizar a los hinchas de River y comenzar a preocupar a Miguel Angel Russo y a los delanteros de la Acadé: Ferrero va a jugar el sábado. [caption id="attachment_24598" align="aligncenter" width="386" caption="Ferrero, como siempre, presente en el fondo de River"][/caption] La historia es así. Ayer por la tarde River entrenó en el Monumental, donde (como todos los lunes) se realizaron trabajos físicos para todos los que participaron en la derrota frente a Godoy Cruz. Para todos, menos para el Caudillo (desde ahora lo vamos a llamar así) quien se realizó análisis en el tobillo averiado,  el mismo tobillo izquierdo que dos fechas atrás también había recibido “mimos” por parte del platense Fabián Rinaudo. Por fortuna, los análisis arrojaron como resultado tan solo un traumatismo en el tobillo, y a pesar de que expresó que siente un poco de dolor, hoy pudo entrenar con normalidad a la par de sus compañeros y (de no mediar inconveniente alguno) estará a disposición de J. J. López para enfrentar a Racing en Avellaneda. El técnico Millonario está tranquilo porque podrá contar con la defensa titular, aquella que le viene dando buenos resultados. Lo que sí, deberá estar un poco preocupado por la posible presencia del delantero colombiano Teo Gutierrez, no solamente por su capacidad goleadora, sino también porque con sus antecedentes de entradas fuertes podría darle el golpe de gracia al tobillo resentido de Ferrero. De lo que sí estamos seguros es que aunque esté rengo, si J.J lo pone, el Caudillo dirá presente.

Llegó a River con más dudas que certezas, junto a otro grupo de futbolistas que no rindieron (Canales, Rojas y Ballón) pero se aseguró la titularidad y de a poco se fue ganando el cariño de la gente. Estamos hablando, obviamente, de Alexis Ferrero, por quien todos rezan para que juegue en Avellaneda.

J. J. López podrá contar con Ferrero para visitar a Racing

Desde los 4 costados del Monumental, se escucharon puteadas cuando el delantero mendocino Pablo Miranda le entró fuerte a Alexis Ferrero el último sábado. Se esperaba que el central Millonario, guerrero de mil batallas, continuara en el partido, pero al ver como tuvo que salir rengueando del campo de juego las caras de enojo de los hinchas se transformaron en muecas de preocupación. Y ni hablar una vez que dejó su lugar para el ingreso de Pereyra.

La incertidumbre por el grado de la lesión se combinaba con el deseo de que pudiera estar presente el próximo sábado, cuando River visite a Racing. Esto marca la importancia de Ferrero hoy en River: no solamente porque está conformando la defensa más sólida desde que se terminara aquella sociedad Ameli – Tuzzio; sino que además su sacrificio, garra y lucha encaja perfectamente en este River austero que pelea por permanecer en primera división.

Pero basta ya de tanta introducción y vamos al grano. Hay que tranquilizar a los hinchas de River y comenzar a preocupar a Miguel Angel Russo y a los delanteros de la Acadé: Ferrero va a jugar el sábado.

Ferrero, como siempre, presente en el fondo de River

La historia es así. Ayer por la tarde River entrenó en el Monumental, donde (como todos los lunes) se realizaron trabajos físicos para todos los que participaron en la derrota frente a Godoy Cruz. Para todos, menos para el Caudillo (desde ahora lo vamos a llamar así) quien se realizó análisis en el tobillo averiado,  el mismo tobillo izquierdo que dos fechas atrás también había recibido “mimos” por parte del platense Fabián Rinaudo.

Por fortuna, los análisis arrojaron como resultado tan solo un traumatismo en el tobillo, y a pesar de que expresó que siente un poco de dolor, hoy pudo entrenar con normalidad a la par de sus compañeros y (de no mediar inconveniente alguno) estará a disposición de J. J. López para enfrentar a Racing en Avellaneda.

El técnico Millonario está tranquilo porque podrá contar con la defensa titular, aquella que le viene dando buenos resultados. Lo que sí, deberá estar un poco preocupado por la posible presencia del delantero colombiano Teo Gutierrez, no solamente por su capacidad goleadora, sino también porque con sus antecedentes de entradas fuertes podría darle el golpe de gracia al tobillo resentido de Ferrero. De lo que sí estamos seguros es que aunque esté rengo, si J.J lo pone, el Caudillo dirá presente.