Archivo

El Barcelona y Messi se divierten: 200 partidos y 4 goles

Ya no sabemos que más decir.   Lionel Messi festejó sus 200 partidos en la Liga Española con cuatro goles en la victoria del Barcelona 5-1 sobre el Valencia. Podrían haber  sido más, pero Diego Álves tuvo una actuación brillante y salvó a su equipo de una mayor goleada. Vale destacar, que Pablo Piatti había abierto el marcador para el conjunto Che. Cristiano Ronaldo estaba tranquilo en la cima de la tabla de goleadores con 28 goles. De repente, así  como si nada, apareció una ráfaga de la Pulga que lo puso a un paso de la cima.  Con los cuatros goles frente al Valencia, se colocó a un sólo tanto de distancia. Pensar que había periodistas que decían que Lio estaba en un nivel bajo. Incluso, en España, ya hablaban de una renovación en el propio equipo catalán. Seguramente, los titulares de los diarios de mañana hablarán de recuperación, dejando así, la crisis de lado. Los cuatro de zurda.  Dos esperando la reacción de Diego Álves, uno de arremetida y otro tras un rebote. Más allá de las innumerables formas que Lio tiene para hacer un gol, el crack argentino fue el eje del Barcelona.  Tuvo la chance de meter un par de goles más, pero el arquero del Valencia fue la figura del partido.  Difícil ser figura comiéndose cinco goles, pero así lo fue.  Este es el segundo poker de goles que hizo Lio en su carrera. El primero había sido contra el Arsenal por la Champions 2010 - 2011. La goleada Culé terminó con un golazo de Xavi. Se armó un borbollón en el área, la pelota le cayó a Xavi que, con una frialdad atemorizante, levantó por sobre la salida del arquero. Brillante.  El conjunto catalán se dio el lujo de poner a jugadores nuevos. Tello es un excelente ¿wing? izquierdo que se sumó a la fiesta de Lionel con sus continuas llegadas al fondo. Todavía es muy joven, pero  ya asoma como una de las estrellas del futuro junto a Thiago Alcantara. [youtube NXNcZYMdnBY] Messi lleva 310 partidos jugados con la camiseta del Barcelona.  De los cuales, 200 son  por liga. Y en todos ellos metió la módica suma de 222 goles. No se puede decir más nada de él. Todo queda obsoleto. Solo hay que disfrutar, una vez más, de todo su talento.

@fglamas

Ya no sabemos que más decir.   Lionel Messi festejó sus 200 partidos en la Liga Española con cuatro goles en la victoria del Barcelona 5-1 sobre el Valencia. Podrían haber  sido más, pero Diego Álves tuvo una actuación brillante y salvó a su equipo de una mayor goleada. Vale destacar, que Pablo Piatti había abierto el marcador para el conjunto Che.

Cristiano Ronaldo estaba tranquilo en la cima de la tabla de goleadores con 28 goles. De repente, así  como si nada, apareció una ráfaga de la Pulga que lo puso a un paso de la cima.  Con los cuatros goles frente al Valencia, se colocó a un sólo tanto de distancia. Pensar que había periodistas que decían que Lio estaba en un nivel bajo. Incluso, en España, ya hablaban de una renovación en el propio equipo catalán. Seguramente, los titulares de los diarios de mañana hablarán de recuperación, dejando así, la crisis de lado.

Los cuatro de zurda.  Dos esperando la reacción de Diego Álves, uno de arremetida y otro tras un rebote. Más allá de las innumerables formas que Lio tiene para hacer un gol, el crack argentino fue el eje del Barcelona.  Tuvo la chance de meter un par de goles más, pero el arquero del Valencia fue la figura del partido.  Difícil ser figura comiéndose cinco goles, pero así lo fue.  Este es el segundo poker de goles que hizo Lio en su carrera. El primero había sido contra el Arsenal por la Champions 2010 – 2011.

La goleada Culé terminó con un golazo de Xavi. Se armó un borbollón en el área, la pelota le cayó a Xavi que, con una frialdad atemorizante, levantó por sobre la salida del arquero. Brillante.  El conjunto catalán se dio el lujo de poner a jugadores nuevos. Tello es un excelente ¿wing? izquierdo que se sumó a la fiesta de Lionel con sus continuas llegadas al fondo. Todavía es muy joven, pero  ya asoma como una de las estrellas del futuro junto a Thiago Alcantara.

Messi lleva 310 partidos jugados con la camiseta del Barcelona.  De los cuales, 200 son  por liga. Y en todos ellos metió la módica suma de 222 goles. No se puede decir más nada de él. Todo queda obsoleto. Solo hay que disfrutar, una vez más, de todo su talento.

@fglamas