Archivo

Doble derrota para los Spurs

San Antonio perdió por tercer partido consecutivo. Esta vez fue en condición de visitante ante Memphis Grizzlies por 111- 104. Manu Ginobili salió lesionado cuando se jugaba el tercer cuarto por una golpe.   El Bahiense tuvo que salir por culpa de un traumatismo en su rodilla Izquierda,, que se produjo tras chocar (0:56 del vídeo) con el español Marc Gasol cuando restaban 2 minutos para terminar el Segundo Cuarto. Sin embargo, Manu salió a la cancha en el tercero pero los intensos dolores en su pierna lo obligaron a salir cuando promediaba el mismo. En el poco tiempo que estuvo en cancha, Gino no brilló como suele hacerlo y solo anotó 2 puntos (La producción mas baja de la temporada). De esta manera, la lesión del argentino se suma a la de Tim Duncan. Recordemos que el ala-pivote sufrió una contusión en su tobillo izquierdo razón por la cual se perdió los últimos tres encuentros, que ¿casualmente? Es la cantidad de partidos que los Spurs llevan sin conocer la victoria. A falta de los dos estandartes, George Hill dió la cara por el equipo y anotó 30 puntos pero de igual forma no alcanzaron para vencer. Del lado de Memphis, su mejor jugador fue Zach Randolph que bajó 11 rebotes y metió la módica suma de 23 tantos. Ahora,  los Spurs van a enfrentar a  los Blazers el  Martes.   Por su parte, Luis Scola tuvo una gran noche pero no alcanzó  y los Rockets perdieron 125-119 ante el poderoso trio de los Heat. El argentino clavó 28 puntos y consiguió 5 rebotes. Sin embargo, las bestias de Miami (Wade, James y Bosh) metieron  94 puntos entre los  tres.  Wade (30), Bosh (31)  mientras que Lebron convirtió (33). [youtube uFheUBZJzPc] [youtube 6Rfx2FdQG6o]        

San Antonio perdió por tercer partido consecutivo. Esta vez fue en condición de visitante ante Memphis Grizzlies por 111- 104. Manu Ginobili salió lesionado cuando se jugaba el tercer cuarto por una golpe.

 

El Bahiense tuvo que salir por culpa de un traumatismo en su rodilla Izquierda,, que se produjo tras chocar (0:56 del vídeo) con el español Marc Gasol cuando restaban 2 minutos para terminar el Segundo Cuarto. Sin embargo, Manu salió a la cancha en el tercero pero los intensos dolores en su pierna lo obligaron a salir cuando promediaba el mismo.

En el poco tiempo que estuvo en cancha, Gino no brilló como suele hacerlo y solo anotó 2 puntos (La producción mas baja de la temporada). De esta manera, la lesión del argentino se suma a la de Tim Duncan. Recordemos que el ala-pivote sufrió una contusión en su tobillo izquierdo razón por la cual se perdió los últimos tres encuentros, que ¿casualmente? Es la cantidad de partidos que los Spurs llevan sin conocer la victoria.

A falta de los dos estandartes, George Hill dió la cara por el equipo y anotó 30 puntos pero de igual forma no alcanzaron para vencer. Del lado de Memphis, su mejor jugador fue Zach Randolph que bajó 11 rebotes y metió la módica suma de 23 tantos. Ahora,  los Spurs van a enfrentar a  los Blazers el  Martes.

 

Por su parte, Luis Scola tuvo una gran noche pero no alcanzó  y los Rockets perdieron 125-119 ante el poderoso trio de los Heat. El argentino clavó 28 puntos y consiguió 5 rebotes. Sin embargo, las bestias de Miami (Wade, James y Bosh) metieron  94 puntos entre los  tres.  Wade (30), Bosh (31)  mientras que Lebron convirtió (33).