Al parecer, los críos de la doncella de hierro salieron a sus padres. Ya muchos conocieron a Lauren Harris, la hija de Steve, bajista y fundador de Iron Maiden. La niña dejo a más de un metalero boquiabierto y con la baba colgando en el Quilmes rock 2009.
Pero los hijos de los maiden siguen incursionándose en el mundo de la música. Esta vez, la noticia es Austin Dickinson, que canta –como su padre- en Rise To Remain y ya tienen listo lo que será su primer disco de estudio.
El álbum del pequeño Dickinson, de tan solo 17 años, llevará el nombre de City Of Vultures y llegará a las bateas inglesas el próximo 5 de septiembre bajo el sello EMI. Contará con 12 temas que fueron producidos y supervisados por los productores: Carl Bown (Fighstar, Trivium) y Colin Richardson (Slipknot, Bullet for my Valentine, Machine Head).
Dickinson junior ya le prohibió a su padre asistir a sus conciertos porque afirma sentirse muy ansioso cuando lo ve desde el escenario y a Bruce no le quedó otra que aceptar.“Él (Austin) me dijo: “Se que querés venir, pero cuando venís entro en pánico”, Le entiendo”, afirmó la voz de Iron Maiden tras recordar que cuando estaba en sus primeras bandas le ocurría lo mismo cuando asistía su padre.
A continuación te dejamos un video de Rise To Remain, la banda de Austin Dickinson.
Si te copaste con la banda, acá te dejamo su Myspace:
www.myspace.com/risetoremain
Comentarios