Archivo

Dave Grohl adelanta su película

Mirá el trailer del documental que dirigirá el líder de Foo Fighters sobre el mítico estudio Sound City.

dave grohl adelanta su pelicula

Luego de que Foo Fighters haya brindado cinco veces en la noche de los Grammys, su frotman   Dave Grohl estrenó el trailer de lo que será su primera película como director.

El film será un documental sobre el estudio de grabación Sound City de Los Ángeles, sitio donde fueron grabados  discos como Nevermind de Nirvana, Iowa de Slipknot, Damn Torpedos de Tom Petty, el álbum debut de Rage Agaisnt the Machine, entre otros clásicos.

Tras presentar el tráiler del documental, el exNirvana explicó: “Cuando Sound City cerró el año pasado fue un día muy triste. Ese lugar era como una iglesia. La lista de gente que grabó allí es como una sucursal del Salón de la Fama del Rock and Roll. Por eso decidí hacer una película sobre el estudio, sobre ese sentimiento que tienes al poner a cinco personas en el mismo lugar, apretar ‘record’ y que los pelos de la nuca se comiencen a erizar” .

El film contará con testimonios de: Trent Reznor de Nine Inch Nails, Josh Homme de Queen of the Stone Age, Lars Ulrich baterista de Metallica, Tom Pretty, Fletwood Mac, Cheap Trick y Krist Novoselic su compañero en Nirvana.

Por si eso fuese poco, la banda de sonido del documental estará liderada por el propio Dave. El líder de Foo Fighters está preparando un disco con varias colaboraciones entre las que se encuentran: Stephen Pearce y Warren DeMatini de Ratt y Corey Taylor.