Dancing Mood presentó su flamante nuevo disco en un evento gourmet para periodistas, músicos e invitados de la banda. Suena paquetón, sí, pero la gente marcó la dieferencia.
El lugar elegido fue el bar “Carnal” (Niceto Vega 5511) que al llegar, el horno de barro, la parrila con los chori y las empanadas pronosticaron una velada interesante para los más hambrientos.
Una vez adentro, Mónica Delfino (histórica prensa del rock) recibió a cada uno de los invitados con un saludo, una hoja plastificada con información y el disco triple titulado “Non Stop” de las trompetas más famosas del reggae argento, liderado por el fanático de Atlanta, Hugo Lobo.
La diva de la noche fue la amiciosa trilogía musical, consecuencia de tres años de intenso trabajo dividido en tres volúmenes donde se contrastan sonidos vintage, ritmos contagiosos, lovers y coloridos arreglos orquestales. En este proyecto, Dancing Mood se propuso reconstruir el legado histórico del ska.
¿Músicos invitados del disco? Claro que sí, Rico Rodríguez y Doreen Shaffer (The Skatalites); Pauline Black (The Selecter); Lynval Golding (The Specials) entre muchos otros..
Según la banda “el disco apunta a crear un puente sonoro entre el pasado y el futuro, capturando las resonancias que quedaron dispersas entre el tiempo y el espacio, revitalizando la frescura de este tipo de música, con el aporte de viejas y nuevas generaciones”. Ahh, ok..
¿Dónde y cuándo tocan?
7, 8 y 9 de octubre en Groove (Av Santa Fe…) junto a Orquesta Deluxe y varios invitados extranjeros que formaron parte del disco.
RnB recomienda.
Comentarios