Archivo

Connor Questa se presenta en The Roxy Live

La banda liderada por Marilina Bertoldi presentará su nuevo álbum el domingo 18 de Agosto en The Roxy Live de Palermo Hollywood. Esto será en el marco de la previa de la Fiesta Glamnation que se realizará al termino del show de Connor Questa.

La banda liderada por Marilina Bertoldi continúa presentando su nuevo álbum el domingo 18 de Agosto en The Roxy Live de Palermo Hollywood. Esto será en el marco de la previa de la Fiesta Glamnation que se realizará al termino del show de Connor Questa.

Su ultima placa “Fuego Al Universo” los esta llevando a recorrer el país, giraron por Córdoba, Santa Fe, Villa Devoto, Laferrere, Quilmes, La Plata y Capital Federal. Vienen de presentarse este ultimo fin de semana en Luján y en Ituzaingó junto con Utopians. Será una de las primeras fechas que “Jhones” toque el bajo en el grupo luego de que Martín Casado abandone la banda para avanzar con sus proyectos personales.

The Roxy Live es un escenario mas que conocido para Connor Questa ya que será la quinta vez que la banda se presente en el complejo de Palermo Hollywood. La banda Neuroina abrirá la velada para darle el pie a “La Connor“.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=GpodlAwigcw’]

 

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.