Archivo

Cirigliano: la nueva víctima de la relación Selección – Clubes

Irremediablemente River deberá ceder a Ezequiel Cirigliano para que dispute los Panamericanos de Guadalajara con la Selección Sub – 20 de Perazzo, porque en el momento de confirmar la lista por nuñez no lo necesitaban… [caption id="attachment_35732" align="aligncenter" width="480" caption="Cirigliano deberá irse con la Selección y Almeyda no podrá contar con él por algunos partidos"][/caption] La relación entre la Selección Argentina y los clubes hace años que es tensa. De la boca para afuera, los técnicos son los pioneros en apoyar a la selección nacional, pero también son los primeros en poner el grito en el cielo si les sacan un jugador importante. Tal es el caso de Riquelme, quien no pudo jugar los amistosos ante Brasil por una lesión, pero pocos días después si pudo disputar partidos locales con su equipo. Extraño… En River pasa algo parecido, pero desde nuñez no encuentran escapatoria alguna. Porque hace poco más de un mes, cuando se confirmaba la lista de los preseleccionados para los Panamericanos, River solamente pidió que no se lleven a Funes Mori, mientras que dio el visto bueno para la ida de Pezzella, González Pirez, Ruíz, Reyes y Cirigliano, jugador que hoy es clave para Almeyda. [caption id="attachment_35733" align="aligncenter" width="480" caption="Cirigliano se transformó rápidamente en el dueño del mediocampo"][/caption] Ahora, con el gran nivel que el 5 viene mostrando los 4 partidos al hilo que jugó, Almeyda quiere retenerlo a toda costa. Además, hay que tener en cuenta que Domingo y Ledesma no mostraron los niveles esperados y rápidamente perdieron la titularidad. A pesar de lo que expresan los dirigentes “Millonarios”, desde la AFA quieren llevárselo sí o sí y tienen todas las de ganar, ya que si River se niega a cederlo lo suspenderían el tiempo que duren los Panamericanos (14 a 30 de octubre) . Se le suma un problema al Pelado Almeyda, quien considera que “Cirigliano está para pelear un lugar en la selección mayor, no en la Sub – 20”. Ahora, solo resta saber si el Pelado podrá contar con Ciri para el encuentro clave de la próxima semana en Córdoba o si viajará a lo largo de la semana con la selección. El que está feliz es Perazzo, quien podrá contar con un jugador más que importante para el equipo, por su capacidad de quite y su calidad futbolística, para intentar justificar, de una vez por todas, porque sigue a cargo de la sub – 20.

Irremediablemente River deberá ceder a Ezequiel Cirigliano para que dispute los Panamericanos de Guadalajara con la Selección Sub – 20 de Perazzo, porque en el momento de confirmar la lista por nuñez no lo necesitaban…

Cirigliano deberá irse con la Selección y Almeyda no podrá contar con él por algunos partidos

La relación entre la Selección Argentina y los clubes hace años que es tensa. De la boca para afuera, los técnicos son los pioneros en apoyar a la selección nacional, pero también son los primeros en poner el grito en el cielo si les sacan un jugador importante.

Tal es el caso de Riquelme, quien no pudo jugar los amistosos ante Brasil por una lesión, pero pocos días después si pudo disputar partidos locales con su equipo. Extraño…

En River pasa algo parecido, pero desde nuñez no encuentran escapatoria alguna. Porque hace poco más de un mes, cuando se confirmaba la lista de los preseleccionados para los Panamericanos, River solamente pidió que no se lleven a Funes Mori, mientras que dio el visto bueno para la ida de Pezzella, González Pirez, Ruíz, Reyes y Cirigliano, jugador que hoy es clave para Almeyda.

Cirigliano se transformó rápidamente en el dueño del mediocampo

Ahora, con el gran nivel que el 5 viene mostrando los 4 partidos al hilo que jugó, Almeyda quiere retenerlo a toda costa. Además, hay que tener en cuenta que Domingo y Ledesma no mostraron los niveles esperados y rápidamente perdieron la titularidad.

A pesar de lo que expresan los dirigentes “Millonarios”, desde la AFA quieren llevárselo sí o sí y tienen todas las de ganar, ya que si River se niega a cederlo lo suspenderían el tiempo que duren los Panamericanos (14 a 30 de octubre) . Se le suma un problema al Pelado Almeyda, quien considera que “Cirigliano está para pelear un lugar en la selección mayor, no en la Sub – 20”. Ahora, solo resta saber si el Pelado podrá contar con Ciri para el encuentro clave de la próxima semana en Córdoba o si viajará a lo largo de la semana con la selección.

El que está feliz es Perazzo, quien podrá contar con un jugador más que importante para el equipo, por su capacidad de quite y su calidad futbolística, para intentar justificar, de una vez por todas, porque sigue a cargo de la sub – 20.