Archivo

Carrizo vuelve al arco frente a Arsenal

En declaraciones a La Red, J. J. López confirmó que Carrizo volverá a ser titular el sábado frente a Arsenal y que la salida de Chichizola no se debe al error del último encuentro.

El técnico eligió la experiencia por sobre la juventud
A J. J. López no le gusta la incertidumbre, no es amigo de la especulación, por lo que un tema de discusión que podía durar toda la semana, él lo redujo en dos palabras: “Vuelve Carrizo”. El técnico del Millonario confirmó la vuelta del experimentado arquero para el partido que River disputará el sábado en Sarandí, frente a Arsenal, en busca de 3 puntos que pueda ponerlo en carrera por el campeonato y que logre alejar al equipo de la lucha por los promedios. El Negro López aseguró que el regreso de JP era inminente, a pesar del error del sábado de Chichizola que le posibilitó a Vélez abrir un partido chivo y que le puso cuesta arriba el encuentro a River. Por otra parte, admitió que el error no fue en el momento adecuado: ese “regalo” del arquero genera una serie de especulaciones del porque de su salida. A pesar de lo que diga el dt, nunca nadie sabrá qué habría pasado si el arquero era figura el último domingo y mantenía su valla invicta por 5to partido consecutivo. [caption id="attachment_19629" align="aligncenter" width="405" caption="J. J. López le da la responsabilidad a Carrizo hasta junio"][/caption] Lo que sí aclaró el técnico es que Carrizo no debe dormirse en los laureles, ya que, como dijo el mismo J.J: “Esto va a ser una pelea mano a mano con Carrizo, porque él (Chichizola) también demostró que está para ser el titular del arco de River". La realidad es que nuevamente JP ocupará el arco más grande del mundo y tendrá la responsabilidad de alcanzar (y superar) el nivel que venía mostrando el joven arquero y, como dijo JJ: “Tiene que demostrar toda su jerarquía y por qué está en River, como lo hizo antes, y porqué tiene esperanzas de Selección”. Por su parte, Chichizola deberá esperar sentado en el banco una nueva oportunidad para poder continuar lo que empezó. Tal vez pueda en junio (con la continuidad de Carrizo en duda) volver a atajar y confirmar que puede ser el número 1.

En declaraciones a La Red, J. J. López confirmó que Carrizo volverá a ser titular el sábado frente a Arsenal y que la salida de Chichizola no se debe al error del último encuentro.

El técnico eligió la experiencia por sobre la juventud

A J. J. López no le gusta la incertidumbre, no es amigo de la especulación, por lo que un tema de discusión que podía durar toda la semana, él lo redujo en dos palabras: “Vuelve Carrizo”. El técnico del Millonario confirmó la vuelta del experimentado arquero para el partido que River disputará el sábado en Sarandí, frente a Arsenal, en busca de 3 puntos que pueda ponerlo en carrera por el campeonato y que logre alejar al equipo de la lucha por los promedios.

El Negro López aseguró que el regreso de JP era inminente, a pesar del error del sábado de Chichizola que le posibilitó a Vélez abrir un partido chivo y que le puso cuesta arriba el encuentro a River. Por otra parte, admitió que el error no fue en el momento adecuado: ese “regalo” del arquero genera una serie de especulaciones del porque de su salida. A pesar de lo que diga el dt, nunca nadie sabrá qué habría pasado si el arquero era figura el último domingo y mantenía su valla invicta por 5to partido consecutivo.

J. J. López le da la responsabilidad a Carrizo hasta junio

Lo que sí aclaró el técnico es que Carrizo no debe dormirse en los laureles, ya que, como dijo el mismo J.J: “Esto va a ser una pelea mano a mano con Carrizo, porque él (Chichizola) también demostró que está para ser el titular del arco de River“.

La realidad es que nuevamente JP ocupará el arco más grande del mundo y tendrá la responsabilidad de alcanzar (y superar) el nivel que venía mostrando el joven arquero y, como dijo JJ: “Tiene que demostrar toda su jerarquía y por qué está en River, como lo hizo antes, y porqué tiene esperanzas de Selección”. Por su parte, Chichizola deberá esperar sentado en el banco una nueva oportunidad para poder continuar lo que empezó. Tal vez pueda en junio (con la continuidad de Carrizo en duda) volver a atajar y confirmar que puede ser el número 1.