Archivo

Carlos Sánchez:”El nuevo campeonato ayuda a otros grandes”

Después del entrenamiento en Ezeiza, uno de los refuerzos millonarios, Carlos Sanchez, dialogó con Rock 'N Ball sobre su llegada a River, Almeyda como DT y de lo que se viene en el Nacional B.

Rock And Ball: ¿Cómo hacés para cambiar el chip y saber que pasás de jugar Copas Internacionales a jugar en la B Nacional? Carlos Sánchez: Uno tiene que estar acostumbrado a adaptarse de la mejor manera a donde viene a jugar y estamos a la disposición del técnico para jugar a donde él quiera y tratar de hacer lo mejor para River. RnB: El “Polilla” Da Silva jugó en River, ¿te comentó lo que era usar la Banda Roja? CS: Si, me dijo que tenía mucha repercusión todo lo que pasa acá, pero que iba a andar muy bien, que si estaba tranquilo todo iba a salir bien y así lo estoy. RnB: ¿Esperabas que fuera esto River? ¿Esperabas más, menos…? CS: La verdad pensé que era menos, no me imagine todo esto. Es increíble, todas las prácticas llena de gente y eso me llama la atención. Ahora hay que responderle a la gente dentro de la cancha de la mejor manera. RnB: ¿Cómo ves a Almeyda como DT? CS: Para no tener experiencia sabe mucho de fútbol, y eso con la ayuda de los ayudantes y los jugadores le va a ir bien. Esperemos poder adaptarnos al juego que él quiere. RnB: En Godoy Cruz comenzaste de defensor, pasaste por el medio y terminaste casi que de delantero… ¿ya le dijiste al “Pelado” que podés reemplazar al “Chori” Domínguez arriba? CS: (Ríe). No, creo que el DT ya sabe donde rendimos mejor cada uno y de todas formas nosotros estamos a disposición de jugar a donde él nos precise, intentaremos hacer lo mejor posible. RnB: ¿Qué esperás de la B Nacional? CS: Soy de mirar mucho fútbol y siempre miré el Nacional B. Tengo un amigo que por suerte pudo ascender asique le pedí la receta, je. Esperemos conseguir algo importante con River. RnB: Almeyda plantea un 4-4-2. ¿Vós preferís jugar con enganche o te da lo mismo? CS: Me da lo mismo, con la calidad de jugadores que hay acá no hay que poner en duda si quiere jugar con uno u otro, son todos muy buenos jugadores y esperemos poder adaptarnos a lo que quiere Almeyda. RnB: ¿Qué pensas del nuevo campeonato? CS: No me gusta opinar de eso. Estando en River tenemos que pensar en ganar títulos y nosotros vamos a ir por ese camino. La gente piensa que es para River, pero para mí le sirve a todos los equipos, porque también hay equipos grandes que están complicados. Sirve para todos pero nosotros no tenemos que desviarnos de nuestro objetivo.

Después del entrenamiento en Ezeiza, uno de los refuerzos millonarios, Carlos Sanchez, dialogó con Rock ‘N Ball sobre su llegada a River, Almeyda como DT y de lo que se viene en el Nacional B.

Rock And Ball: ¿Cómo hacés para cambiar el chip y saber que pasás de jugar Copas Internacionales a jugar en la B Nacional?

Carlos Sánchez: Uno tiene que estar acostumbrado a adaptarse de la mejor manera a donde viene a jugar y estamos a la disposición del técnico para jugar a donde él quiera y tratar de hacer lo mejor para River.

RnB: El “Polilla” Da Silva jugó en River, ¿te comentó lo que era usar la Banda Roja?

CS: Si, me dijo que tenía mucha repercusión todo lo que pasa acá, pero que iba a andar muy bien, que si estaba tranquilo todo iba a salir bien y así lo estoy.

RnB: ¿Esperabas que fuera esto River? ¿Esperabas más, menos…?

CS: La verdad pensé que era menos, no me imagine todo esto. Es increíble, todas las prácticas llena de gente y eso me llama la atención. Ahora hay que responderle a la gente dentro de la cancha de la mejor manera.

RnB: ¿Cómo ves a Almeyda como DT?

CS: Para no tener experiencia sabe mucho de fútbol, y eso con la ayuda de los ayudantes y los jugadores le va a ir bien. Esperemos poder adaptarnos al juego que él quiere.

RnB: En Godoy Cruz comenzaste de defensor, pasaste por el medio y terminaste casi que de delantero… ¿ya le dijiste al “Pelado” que podés reemplazar al “Chori” Domínguez arriba?

CS: (Ríe). No, creo que el DT ya sabe donde rendimos mejor cada uno y de todas formas nosotros estamos a disposición de jugar a donde él nos precise, intentaremos hacer lo mejor posible.

RnB: ¿Qué esperás de la B Nacional?

CS: Soy de mirar mucho fútbol y siempre miré el Nacional B. Tengo un amigo que por suerte pudo ascender asique le pedí la receta, je. Esperemos conseguir algo importante con River.

RnB: Almeyda plantea un 4-4-2. ¿Vós preferís jugar con enganche o te da lo mismo?

CS: Me da lo mismo, con la calidad de jugadores que hay acá no hay que poner en duda si quiere jugar con uno u otro, son todos muy buenos jugadores y esperemos poder adaptarnos a lo que quiere Almeyda.

RnB: ¿Qué pensas del nuevo campeonato?

CS: No me gusta opinar de eso. Estando en River tenemos que pensar en ganar títulos y nosotros vamos a ir por ese camino. La gente piensa que es para River, pero para mí le sirve a todos los equipos, porque también hay equipos grandes que están complicados. Sirve para todos pero nosotros no tenemos que desviarnos de nuestro objetivo.