Archivo

Al Chori todavía le falta

El cuerpo técnico de Almeyda viene pensando en realizar un solo cambio para enfrentar a Aldosivi: Ledesma ingresará por Cirigliano, afectado por los Juegos Panamericanos. El Chori  Domínguez, por su parte, seguirá fuera del campo. [caption id="attachment_37157" align="aligncenter" width="480" caption="El Chori aún no está 10 puntos físicamente"][/caption] Al Chori Domínguez lo tuvo a maltraer una gripe que lo marginó de los últimos tres encuentros, y que seguramente no lo dejará disputar el siguiente. Porque a pesar de la semana extra de trabajo que tuvo el plantel de Almeyda, por las elecciones nacionales, el delantero no llegó a ponerse a punto físicamente y, salvo un milagro, no podrá disputar el encuentro ante Aldosivi, según confirmaron miembros del cuerpo técnico fuera del micrófono. De esta forma, el único cambio en el equipo será el ingreso de Cristian Ledesma en lugar de Ezequiel Cirigliano, quien está disputando los Juegos Panamericanos con la Selección Nacional. El “Lobo” le ganó la pulseada a Nico Domingo, por estilo de hacer jugar al resto del equipo. Quien podrá seguir demostrando sus cualidades es Andrés Ríos, quien será titular por cuarta vez consecutiva y quien, además, viene mostrando un buen nivel en los últimos encuentros. Por su parte, también seguirán en el 11 inicial Carlos Arano y Luciano Vella, quienes a base de buenos rendimientos convencieron a Almeyda para continuar como titulares, a pesar de la presencia de los ya recuperados Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis.

El cuerpo técnico de Almeyda viene pensando en realizar un solo cambio para enfrentar a Aldosivi: Ledesma ingresará por Cirigliano, afectado por los Juegos Panamericanos. El Chori  Domínguez, por su parte, seguirá fuera del campo.

El Chori aún no está 10 puntos físicamente

Al Chori Domínguez lo tuvo a maltraer una gripe que lo marginó de los últimos tres encuentros, y que seguramente no lo dejará disputar el siguiente.

Porque a pesar de la semana extra de trabajo que tuvo el plantel de Almeyda, por las elecciones nacionales, el delantero no llegó a ponerse a punto físicamente y, salvo un milagro, no podrá disputar el encuentro ante Aldosivi, según confirmaron miembros del cuerpo técnico fuera del micrófono.

De esta forma, el único cambio en el equipo será el ingreso de Cristian Ledesma en lugar de Ezequiel Cirigliano, quien está disputando los Juegos Panamericanos con la Selección Nacional. El “Lobo” le ganó la pulseada a Nico Domingo, por estilo de hacer jugar al resto del equipo.

Quien podrá seguir demostrando sus cualidades es Andrés Ríos, quien será titular por cuarta vez consecutiva y quien, además, viene mostrando un buen nivel en los últimos encuentros. Por su parte, también seguirán en el 11 inicial Carlos Arano y Luciano Vella, quienes a base de buenos rendimientos convencieron a Almeyda para continuar como titulares, a pesar de la presencia de los ya recuperados Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis.