El Pelado Díaz ya es el nuevo DT de Independiente. Asumiría el próximo martes para agarrar a un equipo que viene golpeado. Reemplazará a otro Díaz, Cristian, que dirigió de manera interina los dos últimos partidos del Rojo tras la salida del Turco Mohamed el domingo pasado.
Era uno de los nombres principales que se venían barajando desde la salida de Antonio Mohamed post derrota con Boca en Avellaneda el domingo pasado. Por su experiencia y gran trayectoria, era un número puesto como lo sería en cualquier equipo de la Argentina. Menos en River, que desde su salida en 2002 ni Aguilar ni Passarella lo quisieron traer. Cosas del fútbol…
El Pelado tiene 8 títulos en su haber como director técnico. Siete con River (Apertura 96, 97 y 99, Clausura 97 y 2002, Copa Libertadores 96 y Supercopa 97) y uno con San Lorenzo (Clausura 2007). Es uno de los más ganadores del fútbol argentino y ya tuvo buenos pasos por dos grandes del país.
Por lo tanto, Independiente tendrá un entrenador top a partir de esta semana. Luego del 0-1 con Boca, el miércoles llegó la victoria ante San Martín de San Juan y este domingo la derrota ante Belgrano en Córdoba, ambos con Cristian Díaz en el banco. Ahora es el turno del otro Díaz, que agarra al equipo con siete puntos en las primeras seis fechas. Ahí viene Ramón.
Comentarios