Archivo

Aerosmith cancela dos presentaciones en China

La banda de Boston hizo público un comunicado donde informaba la cancelación de dos fechas en el país Asiático. Los músicos expresaron su disconformidad con los promotores de los shows, quienes no cumplieron con lo acordado. Aerosmith se encuentra girando luego de 40 años de carrera, en medio de su gira "Global Warning World Tour", que los lleva a recorrer todo el mundo. Ya giraron por Estados Unidos, Oceanía y llegó el turno de Asia. Luego de 4 presentaciones en Japón, donde se lucieron tocando canciones que hacía largo tiempo que no tocaban en vivo, la banda canceló dos fechas en China por fallos en la organización, según expresaron en el comunicado. Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, publicó en su cuenta de Twitter su malestar por la cancelación de las fechas en Asia, "Estamos decepcionados, queríamos tocar para nuestros fans". Por el lado del líder de la banda, Steven Tyler, expresó "Estamos muy molestos por haber decepcionado a nuestros seguidores mas incondicionales. Esperamos volver algún día y darles el espectáculo que se merecen". Los shows cancelados fueron en Shanghai el 21/8 y en Taipei el 24/8.

La banda de Boston hizo público un comunicado donde informaba la cancelación de dos fechas en el país Asiático. Los músicos expresaron su disconformidad con los promotores de los shows, quienes no cumplieron con lo acordado.

Aerosmith se encuentra girando luego de 40 años de carrera, en medio de su gira “Global Warning World Tour”, que los lleva a recorrer todo el mundo. Ya giraron por Estados Unidos, Oceanía y llegó el turno de Asia. Luego de 4 presentaciones en Japón, donde se lucieron tocando canciones que hacía largo tiempo que no tocaban en vivo, la banda canceló dos fechas en China por fallos en la organización, según expresaron en el comunicado.

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, publicó en su cuenta de Twitter su malestar por la cancelación de las fechas en Asia, “Estamos decepcionados, queríamos tocar para nuestros fans”. Por el lado del líder de la banda, Steven Tyler, expresó “Estamos muy molestos por haber decepcionado a nuestros seguidores mas incondicionales. Esperamos volver algún día y darles el espectáculo que se merecen”.

Los shows cancelados fueron en Shanghai el 21/8 y en Taipei el 24/8.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.