Archivo

Adolfo Res: “Están dadas las condiciones para al estadio en Av. La Plata”

La vuelta de San Lorenzo a Avenida La Plata está a la vuelta de la esquina. El martes se llevó a cabo un acto en el hotel intercontinental en el cual Matías Lammens y Marcelo Tinelli anunciaron el acuerdo con Carrefour, la empresa que actualmente ocupa los terrenos de Avenida La Plata. Adolfo Res, uno de los principales promotores de esta iniciativa, manifestó su apoyo a tratado. El acuerdo con la empresa determina que San Lorenzo cederá metros para que el terreno pueda seguir siendo utilizado por Carrefour.  En diálogo con “Buenas y Santas” (www.radioypunto.com), Res comentó: “Lo más importante es que la empresa empezó a tener una vocación de llegar un acuerdo con San Lorenzo”. A su vez, agregó: “Me parece que están dadas las condiciones para que esto llegue a lo que todos soñamos: El estadio en Av. La Plata”. A su vez, el promotor del restitución histórica habló sobre el proyecto y el dinero que se requiere para lograr el cometido: “El acto del otro día fue  importante. Se junto cerca de un millón de pesos y, de esta forma,  acompaña los 6 millones que ya tenía el fideicomiso. La gente se suma cada vez más”. El próximo paso de la Subcomisión del hincha será recién en vacaciones de invierno, allí se prepararán distintas actividades para mantener activo la venta de metros cuadrados.

La vuelta de San Lorenzo a Avenida La Plata está a la vuelta de la esquina. El martes se llevó a cabo un acto en el hotel intercontinental en el cual Matías Lammens y Marcelo Tinelli anunciaron el acuerdo con Carrefour, la empresa que actualmente ocupa los terrenos de Avenida La Plata. Adolfo Res, uno de los principales promotores de esta iniciativa, manifestó su apoyo a tratado.

El acuerdo con la empresa determina que San Lorenzo cederá metros para que el terreno pueda seguir siendo utilizado por Carrefour.  En diálogo con “Buenas y Santas” (www.radioypunto.com), Res comentó: “Lo más importante es que la empresa empezó a tener una vocación de llegar un acuerdo con San Lorenzo”. A su vez, agregó: “Me parece que están dadas las condiciones para que esto llegue a lo que todos soñamos: El estadio en Av. La Plata”.

A su vez, el promotor del restitución histórica habló sobre el proyecto y el dinero que se requiere para lograr el cometido: “El acto del otro día fue  importante. Se junto cerca de un millón de pesos y, de esta forma,  acompaña los 6 millones que ya tenía el fideicomiso. La gente se suma cada vez más”.

El próximo paso de la Subcomisión del hincha será recién en vacaciones de invierno, allí se prepararán distintas actividades para mantener activo la venta de metros cuadrados.