Agenda

Homenaje argentino a Los Ramones en Vorterix

Homenaje argentino a Los Ramones.

SÁBADO 10 de septiembre 2016  TEATRO VORTERIX  HOMENAJE ARGENTINO A RAMONES Hey! Ho!! Let´s Go!!!

A 20 años de su separación y último show (The Palace, Los Ángeles), el país y la cuidad más ramonera del mundo – Buenos Aires, Argentina – celebra la música de Los Ramones.

El Teatro Vorterix informa que debido a inconvenientes respecto a los plazos administrativos de los permisos de show otorgados por el GCBA, el show Homenaje a los Ramones, previsto para el sábado 10 de septiembre, se reprogramará para el sábado 10 de septiembre en el Teatro Vorterix.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas.  Aquellos que deseen devolver sus entradas, podrán hacerlo en el mismo lugar adonde fueron compradas. Muchas gracias y esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Rememorando aquella despedida mundial del cuarteto neoyorquino más famoso, con las actuaciones en vivo de EXPULSADOS –la banda ramonera argentina por excelencia- y THE NYLONS –una de las mejores bandas tributo del país- ambas serán (junto a otra a confirmarse próximamente) las bandas encargadas de recrear aquella histórica noche, tema por tema, con músicos sorpresa invitados acordes a dicho festejo rememorando aquellos invitados que hubo en aquel show (integrantes de Motörhead, Pearl Jam, Rancid y Soundgarden, entre otros).

Previo y posterior al show se proyectará un adelanto en Exclusiva Mundial del documental “New York City Really Had It All” (a estrenarse en 2017), un proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, mostrando todas las locaciones que marcaron la historia de la banda en su ciudad natal (sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubs dónde solían tocar, sus casas) y con entrevistas exclusivas a varios de los músicos que pasaron por RAMONES como el recordado TOMMY, CJ y RICHIE, así como colegas de bandas como Blondie, The Dictators, D Generation, Heartbreakers, Suicide y allegados y personajes (managers, ejecutivos discográficos, periodistas, dibujantes y fotógrafos) de la escena que disparó el “Punk Rock” desde Nueva York al resto del mundo a mediados de los años ´70. Con imágenes inéditas de archivo de RAMONES y un recorrido exclusivo en video por la primer Exhibición oficial sobre el grupo actualmente en el Museo de Queens de su barrio Forest Hills, Nueva York.

También se presentará en sociedad el Tour “La Nueva York de los Ramones”, un viaje guiado de una semana para conocer a fondo la ciudad, todos sus lugares Ramoneros y dónde transcurrió gran parte de la historia del rock, a realizarse en Mayo 2017 justo para presenciar el ´Joey Ramone Birthday Bash´, un evento anual que organiza Mickey Leigh (hermano de Joey Ramone) todos los 19 de Mayo de cada año desde 2001.

TEATRO VORTERIX será la sede de este evento imperdible. Sábado 20 de septiembre desde las 19hs. Puntualmente.

Para festejar como nunca la música de la banda que los argentinos supimos amar más que nadie y seguir agigantando el mito de un grupo que solo aquí tuvo en vida el reconocimiento que posteriormente tuvo en otras partes del mundo.

RamonesGabba Gabba Hey!

Detalles

Fecha:
10 septiembre, 2016
Hora:
19:00 - 23:50
Precio:
$120
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , , ,
Pagina Web:
https://www.ticketek.com.ar/homenaje-argentino-ramones/teatro-vorterix

Organizador

Ticketek

Lugar

Teatro Vorterix
Av. Federico Lacroze 3455
CABA, Argentina
+ Google Map
Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar