El mediático director técnico de Quilmes reconoció, sin tapujos, que se ilusionó con ser el nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro, en declaraciones a “Tercer Arco”, que se emite todos los martes de 21 a 23 por RadioLK.
En el éter Caruso reconoció que “hubo intéres”. Además mencionó que “las votaciones de la gente y en los medios todos estuvieron a favor mío. Incluso, algunos dirigentes. Pero, lamentablemente, no me pude juntar con Aníbal (Fernández) para poder sumarme a San Lorenzo. Él era la persona que yo tenía que convencer y me abría las puertas.”, reconoció con frustración.
“Es una lástima porque San Lorenzo es un club grande, yo estoy seguro que lo sacaba adelante. Tiene grandes jugadores y nosotros sabemos como sacar al equipo de la promoción”, sacó pecho Ricardo, que terminó aceptando: “Me quedé en la puerta, ahora me la tengo que bancar. Ya se dará otra oportunidad para dirigir a un equipo grande y que esté en primera”.
Sobre su perfil de DT-Bombero, Caruso no reniega: “Siempre me llaman cuando queman las papas. Muchas veces le dan chances a tecnicos que no tienen tanto recorrido como yo, es una lástima que no haya podido llegar a San Lorenzo”, insistió.
También analizó a Boca y a River. Sobre el equipo que está a un paso de la vuelta, reconoció: “No me gusta tanto el Boca que va a salir campeón. Mete los goles en el momento justo, eso sí. Boca no brilla todos los partidos, defiende bien su arco, mete un gol y termina los partidos. Y así van pasando los partidos y sigue arriba”, opinó.
Sobre River, a quien tiene más cerca y a quien ya enfrentó empatando 1-1 en la cuarta jornada de esta B Nacional 2011-12, aseguró: “A River lo veo bien, aunque hay algunos partidos que se le complica mucho como contra Atlético Tucuman. Pero tiene grandes jugadores“, aseguró. “A River lo veo muy parejo con Instituto y con Rosario Central..Son los tres candidatos, el resto de los equipos acompañamos ahí abajo“, reconoció sin tapujos.
Comentarios