¡Se hizo justicia! Paulo Londra está cada vez más cerca de volver a la música

Paulo Londra ganó el juicio frente a Big Ligas, pero la discográfica apeló el fallo. El cordobés dio un gran paso para poder volver a publicar canciones.

Argentina y el mundo se encuentran en un momento de máxima expectativa alrededor del posible regreso de Paulo Londra. En las últimas horas, surgió la noticia de que el argentino habría ganado el juicio a Big Ligas y los fanáticos hicieron estallar las redes sociales. A la espera de la confirmación del cordobés, cómo se encuentra la situación de una causa judicial que tiene en vilo a todo el ambiente musical.

Alrededor de las 18hs de Argentina, el portal web de Billboard publicó la noticia de que Paulo Londra ganó el juicio a la productora Big Ligas. La nota que fue publicada en la cuenta oficial de Twitter se viralizó rápidamente en redes sociales y replicada por distintos portales. Sin embargo, una hora después, el reconocido medio eliminó la publicación de la noticia y las especulaciones empezaron a crecer. El juez de California William Thomas detalló en su resolución que “el plazo del acuerdo (entre Paulo y Big Ligas) expiró el 20 de febrero de 2021”. Además, agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas (que claramente no lo hace), el memorando del acuerdo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos “.

Horas después, en la última revisión que hizo Billboard de la noticia, vuelve a confirmar que Paulo Londra ganó el juicio a Big Ligas, pero el sello discográfico cofundado por Cristian Salazar (Kristoman) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums), apeló el fallo del juez. Así, los productores tienen la oportunidad de revisar la decisión en una nueva instancia, pero con el argentino mejor posicionado de cara a la resolución final.

LA CELEBRACIÓN DE PAULO

El argentino confirmó la noticia a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, publicó el cantante de trap en medio de la euforia. Ahora, los fanáticos pueden celebrar tranquilos que su ídolo se encuentra cada vez más cerca de la vuelta a los escenarios.

Captura de pantalla Instagram @paulolondra

LOS FAMOSOS FESTEJAN

En el ambiente musical salieron a festejar antes que el propio Paulo Londra. El primero en publicar un mensaje fue J Balvin a través de su Instagram apenas salió la noticia en Billboard. “Bienvenido a la libertad”, publicó el cantante. Mientras tanto, el trap argentino también recibió este primer triunfo del cordobés.

Captura de pantalla Instagram @jbalvin

Mientras tanto varios famosos de otras ramas salieron a dar su mensaje de alegría. El streamer español Ibai Llanos rápidamente pidió por “Paulo Londra #23”, en relación con el mito de la Bizarrap Session faltante. Mientras tanto, Facundo Campazzo también publicó su mensaje en su cuenta de Twitter.